La función de Servicio Técnico de campo consiste en desplazarse a las instalaciones del cliente para prestar asistencia en tareas de puesta en marcha, mantenimiento, reparaciones, diagnósticos y upgrade/actualización de instrumentación.
El objetivo es minimizar el tiempo de parada del cliente e incrementar su satisfacción con los instrumentos y servicios de Endress+Hauser de manera eficiente, segura, de calidad y rentable.
En este caso, además, requerimos una persona con experiência en calibraciones en las instalaciones del cliente.
**Tus principales responsabilidades serían**:
- Preparación profesional de las visitas de servicio (tipo de solicitud, herramientas, documentación, recambios, SOP's/Work Instructions, etc.)
- Desarrollar y mantener un alto nível de conocimiento en productos y servicios de Endress+Hauser
- Realizar las calibraciones de acuerdo a los procedimientos establecidos y generar los certificados de calibración
- Formar al equipo de mantenimiento del cliente en mantenimiento, reparación, puesta en marcha y calibración de la instrumentación de Endress+Hauser
- Interaccionar profesionalmente con el cliente y sus representantes; asume la responsabilidad cuando hay alguna incidencia y lo escala cuando sea necesario.
- Se adhiere y respeta las leyes, regulaciones y procedimientos de Seguridad, Higiene y protección del medio ambiente del cliente, locales y de Endress+Hauser.
- Interlocución postventa con fábrica
- Capacidad de participar en grupos de trabajo entre fábrica/sales center Interlocución técnica en equipos multidepartamentales para proyectos/soluciones complejas
Para todo ello necesitarás conocimientos previos en instrumentación industrial y alguna cualificación técnica como ingeniería o disciplinas específicas.
Conocer también el entorno de planta, maquinaria industrial y los procesos supervisados y controlados por instrumentos de medición.
Es un valor añadido haber participado en procesos de auditoría de calidad y conocer la norma ISO 17025.
Es necesario que seas capaz de comunicarte en inglés y que tengas disponibilidad para viajar gran parte del tiempo por el territorio nacional.
Esperamos que además que seas una persona metódica y con mentalidad resolutiva.
Es imprescindible contar con permiso de trabajo en España y disponer de un buen nível de castellano.
El puesto te permitirá integrarte en una sólida empresa multinacional en constante evolución, liderando el soporte técnico en áreas tecnológicamente avanzadas y desarrollarte profesionalmente.
Si te parece interesante, escríbenos, queremos conocerte.