Responsibilities / Tasks
La Division Heating & Refrigeration Technologies de GEA Iberia desea incorporar un Field Service & Support Technician para servicios de soporte técnico y formación relacionados con compresores, bombas de calor, enfriadoras e instalaciones de refrigeración industrial.
La persona que asuma este puesto deberá realizar las siguientes tareas:
Soporte técnico durante la puesta en marcha de instalaciones de refrigeración industrial.
Realizar formaciones técnicas sobre nuestro portafolio de productos.
Soporte técnico en caso de averías.
Gestión de garantías con la correspondiente interlocución con las fábricas.
Asesoramiento técnico acerca de los intervalos de mantenimiento, identificación de piezas, ajuste de los parámetros de funcionamiento.
Soporte técnico al equipo de venta.
Elaboración de los informes técnicos y reportes de servicio.
Ejecución de servicios cumpliendo los procedimientos establecidos y el estándar de calidad de GEA.
Your Profile / Qualifications
Formación técnica área mecánica / industrial o experiencia equivalente.
Experiencia demostrable en refrigeración industrial.
Experiencia mínima de 3-5 años en departamento de asistencia técnica industrial en clientes, siendo muy valorable la experiencia en operación y mantenimiento de instalaciones de refrigeración industrial.
Residencia en provincia de Madrid.
Capacidad para trabajar con total autonomía y disponibilidad para viajar gran parte del tiempo en España (el puesto requiere regularmente pernoctar fuera de casa de lunes a jueves).
Capacidad de analizar problemas y conocimientos técnicos de instalaciones de refrigeración.
Centrado en el cliente y mentalidad hands-on.
Imprescindible carnet de conducir.
Nivel medio / alto de inglés tanto hablado como escrito, alemán / portugués valorado positivamente.
Aplicar cultura de seguridad y política de buenas prácticas medioambientales.
Buscamos persona trabajadora, responsable, con buen carácter, extrovertida con don de gentes, que sepa trabajar en equipo y con vocación de servicio.
Ofrecemos:
Retribución flexible.
Modelo de trabajo híbrido.
23 días laborables de vacaciones al año.
Excelente ambiente de trabajo en un equipo colaborativo.
Formación interna y oportunidades de desarrollo profesional a nivel nacional e internacional.
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