GESTIÓN DE CUENTASImplantación de Soluciones IT en los dispositivos Olympus en los diferentes hospitales.
Resolver, gestionar y hacer seguimiento de incidencias en dichas Soluciones.
Intervenir en acciones técnicas derivadas de los contratos de mantenimiento vigentes (preventivos, correctivos, asistencias).
Atender ocasionalmente las consultas de los clientes sobre especificaciones técnicas, tiempo de instalación, etc.
Colaborar en la elaboración del timing de instalación de la solución y llevar a cabo interacción con proveedores de Olympus Iberia y con responsables por parte del Hospital.
Ofrecer un servicio de consultoría al cliente mediante una presentación del producto.
Elaborar la memoria técnica de las instalaciones llevadas a cabo y la documentación adecuada.
Formar a clientes en las características de las soluciones implantadas.
Cooperar ocasionalmente con la central de desarrollo en Alemania para problemas no solucionables localmente y el desarrollo del producto.
Uso de RS-App.
ASISTENCIA CONGRESOS Y REUNIONESParticipar en las reuniones de ventas de la división/línea de negocio donde se requiera su presencia.
Realizar cursos de formación técnica de producto en la sede Central Europea, así como en los propios cursos realizados por Olympus Iberia.
GESTIÓN Y REPORTING DE LA ACTIVIDAD DIARIAControlar y reportar la actividad diaria en el programa de gestión técnica AMS y documentación e inventario del parque instalado y su estado en las soluciones disponibles a tal efecto.
Your qualificationEstudios mínimos: Preferiblemente Grado o Licenciatura Universitaria de Ingeniería Técnica (Informática)Experiencia previa: Preferiblemente 3 años de experiencia relevante en un puesto similar.Idiomas: Preferiblemente Inglés nivel AdvancedYour competenciesCapacidad AnalíticaCapacidad de AprendizajeTrabajo en equipoBeneficiosFlexibilidad horariaHorario intensivo durante los meses de veranoCoche de empresaPlan de pensionesSeguro de vida accidentesProgramas de idiomas gratuitosAyudas familiares
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