Field Service Engineer | Vya-971

Detalles de la oferta

What we offer: Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
¿Estás list @ para hacer crecer tu carrera con nosotr@s?
Retribución según valía y aptitudes.
Incorporación estable en empresa líder en su sector.
Mutua privada a cargo de la compañía.
Jornada de trabajo: de lunes a viernes.
Acceso a la plataforma Linkedin Formación.
Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tasks and Qualifications: Misión: Realizar el montaje y el mantenimiento de maquinaria, realizando operaciones de: mantenimiento preventivo, correctivo (avisos y reparaciones), revisiones de seguridad, puesta en marcha y entrega de máquinas a Clientes, etc.
También realiza un asesoramiento técnico y comercial al Cliente, en las asistencias técnicas que efectúa, identifica y transmite las oportunidades de venta de: servicios, recambios y nuevas máquinas.
Funciones principales y responsabilidades: Ejecución de trabajos de Servicio Técnico.
Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los check-list establecidos en KION para cada modelo de máquina.
Realizar los avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa de un presupuesto.
Suministrar recambios.
Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.
Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales.
Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.
Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización.
Atención comercial – Clientes: Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.
Ser proactivo en la identificación de oportunidades de venta de: servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico y/o Gestor de Zona.
Generación de los Boletines de asistencia técnica (BM): Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización en cuanto: transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc.
Gestión, custodia y cuidado, de los medios técnicos y material asignados: Utilización correcta y cuidado de: vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

DBA Oracle (Tardes), Madrid

DBA Oracle (Tardes) ¿Te gustaría unirte a un departamento formado por personas apasionadas por el mundo de la tecnología? ¿Eres un experto en asumir nuevos r...


Pss - Madrid

Publicado 14 days ago

Senior Wastewater Modeller

Senior Wastewater ModellerLocation(s): Madrid, ES; Seville, SE, ESCountry: SpainPosition Location: Madrid, Spain / Seville, SpainContract Type: PermanentWork...


Mott Macdonald - Madrid

Publicado 14 days ago

Mechanical Engineer

JOB DESCRIPTIONAbout UsAt Technip Energies, we believe in a better tomorrow and we believe we can make tomorrow better. With approximately 15,000 talented wo...


Technip Energies Abu Dhabi - Madrid

Publicado 14 days ago

Regional Environmental Engineer, Aws Environmental

Regional Environmental Engineer, AWS EnvironmentalAWS Infrastructure Services (AIS)AWS Infrastructure Services owns the design, planning, delivery, and opera...


Amazon - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-27T13:07:57.362Z