Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Beca Ingeniero/A Civil / Master Iccp O Relacionados Con El Área - Ktl-847

En Ayesa crecemos juntos!Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más d...


Ayesa - Sevilla

Publicado 14 days ago

Ingeniero/A O&M En Sevilla

Elmya, una de las empresas líder en energías renovables e instalaciones eléctricas con una amplia experiencia en el sector, está buscando incorporar a un Ing...


Censolar - Sevilla

Publicado 14 days ago

Prácticas En Ingeniería – Sistemas De Control Stp24

.Schneider Electric Global – Sevilla, SevillaLooking to make an IMPACT with your career?When you are thinking about joining a new team, culture matters. At S...


Schneider Electric Global - Sevilla

Publicado 14 days ago

Aircraft Manager (M/F/D) Hamburg, Germany

Aviation IndustryHamburg, Germany"Ready for Take off" – Nutzen Sie Ihre Chance!An experienced team of employees, each with kerosene in their blood as well as...


Alpha Industries Gmbh - Sevilla

Publicado 13 days ago

Field Service Engineer - Jsw256

Detalles de la oferta

STILL, empresa multinacional del grupo KION, con más de 100 años de historia, cuenta con una vasta experiência proveedor líder de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, además de los sistemas de intralogística más innovadores. Con unos 9000 empleados, 6 plantas de producción, 14 sucursales en Alemania, 21 filiales en el extranjero, y una red de proveedores conformada por 240 distribuidores en todo el mundo, STILL disfruta hoy de su éxito a escala internacional.Nuestra cultura está dirigida por los valores compartidos de KION Group: Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.Como referente en innovación tecnológica y pionera en carretillas elevadoras eléctricas, proporcionamos soluciones cada vez más eficaces que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. ¿Te gustaría desempeñar un papel clave en el siempre cambiante sector de la manipulación de materiales? El equipo de STILL te espera.Sobre la compañía: STILL es una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.What we offer:Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.Retribución según valía y aptitudes.Mutua privada a cargo de la compañía.Incorporación estable en empresa líder en su sector.Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.Tasks and Qualifications:Funciones principales y responsabilidades:Ejecución de trabajos de Servicio TécnicoRealizar el mantenimiento preventivo aplicando los check-list establecidos en Still para cada modelo de Máquina.Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa, de un presupuesto.Suministrar recambios. Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales.Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización.Atención comercial - Clientes:Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.Ser proactivo en la identificación de oportunidades de venta de: servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico y/o Gestor de Zona.Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización en cuanto: transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc.Formación, conocimientos & Experiencia:Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar) o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 4 años.Experiencia en gestión de procedimiento de trabajo, mantenimiento preventivo y correctivo, de Máquinas.Conocimientos de MS Office.Experiencia como técnico exterior de servicio técnico senior con perfil en multimarca.Valorable formación en Prevención de Riesgos Laborales del metal (20h presenciales).Inglés - nivel básico / medio.Competencias & habilidades:Habilidades comunicativas.Capacidad de trabajo de forma autónoma.Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos.Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T22:34:52.597Z