Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ingeniero De Producto

.Junto a una reconocida empresa del sector movilidad dos ruedas, buscamos un Ingeniero de Producto para que pueda unirse al equipo. La empresa está ubicada e...


Catenon - Barcelona

Publicado 14 days ago

Tècnic/A Sociosanitari/A Torn De Nit - Teleassistència (Barcelonès) O475

Ets técnic / a d'atenció a la dependència, o d'integració social i vols continuar creixent dins del sector sociosanitari? Aquesta és la teva oportunitat!Actu...


Tunstall Spain - Barcelona

Publicado 14 days ago

Piloto De Seguridad Ferroviario (Adif Y Otras Vq-111

Sistemas y Montajes Industriales, S.A. - (Grupo CPS)Mundo ferroviarioFormación y futuros retos en Líneas de Alta Velocidad. Te ayudamos a ser un experto en e...


Sistemas Y Montajes Industriales, S.A. - (Grupo Cps) - Barcelona

Publicado 14 days ago

Junior Engineering Technician

Job DescriptionSOBRE NOSOTROSProduce y distribuye 25 canales de televisión temáticos para los mercados de España, Portugal, Francia e Italia diseñados para t...


Amc Networks - Barcelona

Publicado 14 days ago

Field Service Engineer - [J711]

Detalles de la oferta

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.

Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto - COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros - VALENTÍA cambiamos e innovamos - EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre la compañía:
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.

What we offer:
Buscamos incorporar a una nueva figura de Field Service Engineer / Técnico de Exterior.
- Retribución según valía y aptitudes.
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
- Mutua privada.
- Retribución flexible.
- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido,

donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tasks and Qualifications: Misión:
Realizar el montaje y el mantenimiento de Maquinaria, realizando operaciones de: mantenimiento preventivo, correctivo (avisos y reparaciones), revisiones de seguridad, puesta en marcha y entrega de máquinas a Clientes, etc. También realiza un asesoramiento técnico y comercial al Cliente, en las asistencias técnicas que efectúa.
Funciones principales y responsabilidades: Ejecución de trabajos de Servicio Técnico:
- Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los check-list establecidos en KION para cada modelo de Máquina.
- Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa, de un presupuesto.
- Suministrar recambios. Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.
- Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales.
- Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.
- Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización.
Atención comercial - Clientes:
- Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.
- Ser una persona proactiva en la identificación de oportunidades de venta de: servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico y/o Gestor de Zona.
Generación de los Boletines de asistencia técnica (BM):
- Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización en cuanto: transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc.
Gestión, custodia y cuidado, de los medios técnicos y material asignados:
- Utilización correcta y cuidado de: vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado.
Formación, conocimientos & Experiencia:
Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar) o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 2 años.
Formación no Reglada /Idiomas/Conocimientos específicos:
- Conocimientos de MS Office.
Competencias & habilidades:
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad de trabajo de forma autónoma.
- Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.
- Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos.
- Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T21:58:33.365Z