Field Service Engineer

Detalles de la oferta

Job Description Summary
STILL, empresa multinacional del grupo KION, con más de 100 años de historia, cuenta con una vasta experiencia proveedor líder de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, además de los sistemas de intralogística más innovadores. Con unos 9000 empleados, 6 plantas de producción, 14 sucursales en Alemania, 21 filiales en el extranjero, y una red de proveedores conformada por 240 distribuidores en todo el mundo, STILL disfruta hoy de su éxito a escala internacional.

Nuestra cultura está dirigida por los valores compartidos de KION Group: Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.

Como referente en innovación tecnológica y pionera en carretillas elevadoras eléctricas, proporcionamos soluciones cada vez más eficaces que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

¿Te gustaría desempeñar un papel clave en el siempre cambiante sector de la manipulación de materiales? El equipo de STILL te espera.

Sobre la compañía:

STILL es una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What we offer:Buscamos incorporar una nueva figura de Field Service Engineer / Técnico de Exterior.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotr@s?
Retribución según valía y aptitudes.Incorporación estable en empresa líder en su sector.Mutua privada.Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.Tasks and Qualifications:Funciones:Ejecución de trabajos de Servicio Técnico Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los check-list establecidos en KION para cada modelo de Máquina.Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa, de un presupuesto.Suministrar recambios. Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales.Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización.Atención comercial – Clientes. Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.Ser proactivo en la identificación de oportunidades de venta de: servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico y/o Gestor de Zona.Generación de los Boletines de asistencia técnica (BM). Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización en cuanto: transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc.Gestión, custodia y cuidado, de los medios técnicos y material asignados Utilización correcta y cuidado de: vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado.Formación, conocimientos & Experiencia:Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica ó similar) o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 1 año.Cursos de Producto (nuevas máquinas).Cursos de procedimiento de trabajo, mantenimiento preventivo y correctivo, de Máquinas.Conocimientos de MS Office.Formación de PRL valorable.Formación sobre la Gestión de Residuos valorable.Atención al Cliente y Valor comercial del Técnico de Servicios.Inglés – nivel básico / medio valorable.Competencias & habilidades: Habilidad de contacto técnico/comercial con Clientes.Capacidad de trabajo de forma autónoma y con baja supervisión.Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Ingeniero Eléctrico Senior

Fecha de publicación: noviembre 27, 2024 Apply Before: enero 31, 2025 Salario Abierto a experiencia Nivel profesional Ingeniera/o Experiencia 3 años Sectores...


GRUPO INVOIN - Sevilla

Publicado 12 days ago

*Skillbridge*Uabos Spain: Structural Engineer

Title: ***SKILLBRIDGE*** UABOS Spain: Structural Engineer Belong, Connect, Grow, with KBR! THIS IS AN ACTIVE DUTY MILITARY POSITION, WITH DIRECT HIRE POSSIBI...


Kbr - Sevilla

Publicado 12 days ago

Facility Engineer

Company Description In 1999, Blaine established its toll/manufacturing arm, REFAMED RESEARCH LABORATORY CORPORATION, to give customers all the benefits of cu...


Blaine Corporation - Sevilla

Publicado 12 days ago

Ingeniero Industrial

Importante empresa de tratamiento de aguas con amplia trayectoria en fabricación e instalación de depuradoras precisa incorporar un/a ingeniero/a industrial ...


Ecodena - Sevilla

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-23T09:11:45.659Z