Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto - COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros - VALENTÍA cambiamos e innovamos - EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre la compañía:
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
**What we offer**:
Buscamos un /a Técnico postventa externo para delegación Sevilla. Área de servicio provincia de Sevilla.
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ofrecemos:
- Retribución según valía y aptitudes.
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
- Mutua privada.
- Retribución flexible.
- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
**Tasks and Qualifications**:
**Tareas y funciones**:
- Mantenimiento de carretillas elevadoras (reparación, revisiones periódicas, modificaciones).
- Orientación al cliente (necesidades, dudas, consejos de utilización, etc.)
- Identificación de oportunidades de negocio en su zona y reporte al superior directo
- Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
- Efectuar el montaje, la puesta en marcha y eventualmente la instrucción en entregas de máquinas nuevas.
- Realizar en los plazos establecidos todas las tareas administrativas asociadas a su puesto de trabajo, (hojas de trabajo, hojas semanales, solicitud de presupuesto, etc).
- Elaborar informes sobre deficiencias de carácter técnico detectadas, que afecten o puedan afectar al funcionamiento seguro de los vehículos.
- Utilizar, mantener y custodiar debidamente todas las herramientas, utensilios, medios y EPIs que la empresa pone a su disposición.
- Gestionar correctamente la dotación de materiales y repuestos.
- Comunicar a través de la aplicación, las aperturas y cierres de incidencias, así como otras incidencias que pudieran surgir
- Proponer mejoras de los procesos y métodos de trabajo.
**Requisitos**:
- Aptitudes y habilidades: Se requieren personas proactivas, responsables, polivalentes, acostumbrada a trabajar en equipo y con clara orientación al servicio y a los objetivos de empresa
- Formación: mínimo CFGS en Mecatrónica, Electricidad o similar. Valorable conocimiento ofimáticos (Outlook, PPT, Word, Excel)
- Experiência: Experiência mínima de 2 años en el sector o similar (automoción).