Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Technical Process Engineer

Technical Process Engineer page is loaded Technical Process Engineer Apply locations Seville Madrid time type Full time posted on Posted Yesterday job requis...


Desde Solera Corporation - Sevilla

Publicado a month ago

Regional Cooling Service Expert (Data Center Cooling) - For Candidates With Eu Passport Only

Regional Cooling Service Expert (Data Center Cooling) - for candidates with EU passport only Great People make Schneider Electric a great company. Schneider ...


Desde Schneider Electric Norge As - Sevilla

Publicado a month ago

Técnico De Energías Renovables

¡Únete a nuestro equipo como Tecnico de Energías Renovables!¿Eres una persona dinámica, con una actitud positiva y sed de conocimiento? ¡Entonces estamos bus...


Desde Remoteandtalent - Sevilla

Publicado a month ago

Project Engineer Hvac

Responsibilities & Duties (80%)• Create product specification plans and documentation based on the requests as provided by the customer or Sales team.• Provi...


Desde Panasonic - Sevilla

Publicado a month ago

Field Service Engineer

Field Service Engineer
Empresa:

Linde Material Handling Ibérica, S.A.U.


Detalles de la oferta

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto - COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros - VALENTÍA cambiamos e innovamos - EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientesTrabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú el que estamos buscando!Sobre la compañía:Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respecto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.**What we offer**:Buscamos incorporar para nuestro departamento de Service a un/a técnico/a que desarrollará las tareas que enumeramos, previa formación específica del producto. Buscamos un /a Técnico postventa externo para delegación Sevilla. Área de servicio provincia de Sevilla.Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.Ofrecemos:- Retribución según valía y aptitudes.- Incorporación estable en empresa líder en su sector.- Mutua privada.- Retribución flexible.- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.**Tasks and Qualifications**:**Tareas y funciones**:- Mantenimiento de carretillas elevadoras (reparación, revisiones periódicas, modificaciones).- Orientación al cliente (necesidades, dudas, consejos de utilización, etc.)- Identificación de oportunidades de negocio en su zona y reporte al superior directo- Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.- Efectuar el montaje, la puesta en marcha y eventualmente la instrucción en entregas de máquinas nuevas.- Realizar en los plazos establecidos todas las tareas administrativas asociadas a su puesto de trabajo, (hojas de trabajo, hojas semanales, solicitud de presupuesto, etc).- Elaborar informes sobre deficiencias de carácter técnico detectadas, que afecten o puedan afectar al funcionamiento seguro de los vehículos.- Utilizar, mantener y custodiar debidamente todas las herramientas, utensilios, medios y EPIs que la empresa pone a su disposición.- Gestionar correctamente la dotación de materiales y repuestos.- Comunicar a través de la aplicación, las aperturas y cierres de incidencias, así como otras incidencias que pudieran surgir- Proponer mejoras de los procesos y métodos de trabajo.**Requisitos**:- Aptitudes y habilidades: Se requieren personas proactivas, responsables, polivalentes, acostumbrada a trabajar en equipo y con clara orientación al servicio y a los objetivos de empresa- Formación: mínimo CFGS en Mecatrónica, Electricidad o similar. Valorable conocimiento ofimáticos (Outlook, PPT, Word, Excel)- Experiência: Experiência mínima de 2 años en el sector o similar (automoción).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Field Service Engineer
Empresa:

Linde Material Handling Ibérica, S.A.U.


Built at: 2024-07-07T00:31:10.457Z