STILL, empresa multinacional del grupo KION, con más de 100 años de historia, cuenta con una vasta experiencia como proveedor líder de carretillas elevadoras contrapesadas, plataformas preparadoras de pedidos y tractores, además de los sistemas de intralogística más innovadores.
Con unos 9000 empleados, 6 plantas de producción, 14 sucursales en Alemania, 21 filiales en el extranjero, y una red de proveedores conformada por 240 distribuidores en todo el mundo, STILL disfruta hoy de su éxito a escala internacional.
Nuestra cultura está dirigida por los valores compartidos de KION Group: Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.
Como referente en innovación tecnológica y pionera en carretillas elevadoras eléctricas, proporcionamos soluciones cada vez más eficaces que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
¿Te gustaría desempeñar un papel clave en el siempre cambiante sector de la manipulación de materiales?
El equipo de STILL te espera.
Sobre la compañía: STILL es una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa.
No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What we offer: Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
¿Estás list @ para hacer crecer tu carrera con nosotr@s?
Retribución según valía y aptitudes.
Incorporación estable en empresa líder en su sector.
Mutua privada a cargo de la compañía.
Jornada de trabajo: de lunes a viernes.
Acceso a la plataforma Linkedin Formación.
Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tasks and Qualifications: Misión : Realizar el montaje y el mantenimiento de maquinaria, realizando operaciones de: mantenimiento preventivo, correctivo (avisos y reparaciones), revisiones de seguridad, puesta en marcha y entrega de máquinas a clientes, etc.
También realiza un asesoramiento técnico y comercial al cliente, en las asistencias técnicas que efectúa, identifica y transmite las oportunidades de venta de: servicios, recambios y nuevas máquinas.
Funciones principales y responsabilidades: Ejecución de trabajos de Servicio Técnico Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los check-list establecidos en KION para cada modelo de máquina.
Realizar los avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa de un presupuesto.
Suministrar recambios.
Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.
Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales.
Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al cliente.
Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización.
Atención comercial – Clientes: Asesorar al cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.
Ser proactivo en la identificación de oportunidades de venta de: servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al cliente y notificando a su Asesor Técnico y/o Gestor de Zona.
Generación de los Boletines de asistencia técnica (BM): Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización en cuanto: transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc.
Gestión, custodia y cuidado de los medios técnicos y material asignados: Utilización correcta y cuidado de: vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado.
Formación, conocimientos & Experiencia: Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar) o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento/reparaciones, de al menos 1 año.
Formación no Reglada /Idiomas/Conocimientos específicos: Conocimientos de MS Office.
Formación en Prevención de Riesgos Laborales del metal (20h presenciales).
Inglés – nivel básico / medio.
Competencias & habilidades: Habilidades comunicativas.
Capacidad de trabajo de forma autónoma.
Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.
Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos.
Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.
STILL ofrece soluciones de logística interna diseñadas a medida e implementa la interacción inteligente entre carretillas elevadoras y técnica de almacenamiento, software, servicios y servicio técnico.
La empresa, fundada en 1920 por Hans Still a base de creatividad, espíritu emprendedor y calidad, se desarrolló rápidamente hasta convertirse en una potente marca de renombre mundial.
Hoy en día, en torno a 9.000 empleados y empleadas cualificados de Investigación y desarrollo, producción, ventas y servicio trabajan para satisfacer las necesidades de los clientes en todo el mundo.
STILL forma parte de KION Group, el mayor fabricante europeo de carretillas elevadoras y de vehículos de almacenamiento.
Dentro de KION Group, estamos dando forma al futuro junto con nuestras fuertes marcas STILL, Linde y Dematic y estamos entre los mejores de nuestro sector.
Alrededor más de 42,000 empleados y empleadas en más de 100 países forman parte de KION Group, que opera a nivel mundial.
Nuestra cultura se caracteriza por los valores comunes de KION Group: Integridad, Colaboración, Valentía y Excelencia.
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