.Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, basándose en su red logística mundial.Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto, COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros, VALENTÍA cambiamos e innovamos, EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Estás preparado/a para un nuevo reto? ¡Entonces, puede que seas tú el que estamos buscando!Sobre la compañía:Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa.What we offer:Buscamos incorporar para nuestro departamento de Service a un/a técnico/a de posventa para la delegación de Granada, que desarrollará las tareas que enumeramos, previa formación específica del producto.Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.Esta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.¿Estás listo/a para hacer crecer tu carrera con nosotros?Ofrecemos:Salario según aptitudes.Mutua privadaTasks and Qualifications:Tareas y funciones:Mantenimiento de carretillas elevadoras (reparación, revisiones periódicas, modificaciones).Orientación al cliente (necesidades, dudas, consejos de utilización, etc.).Identificación de oportunidades de negocio en su zona y reporte al superior directo.Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.Efectuar el montaje, la puesta en marcha y eventualmente la instrucción en entregas de máquinas nuevas.Realizar en los plazos establecidos todas las tareas administrativas asociadas a su puesto de trabajo (hojas de trabajo, hojas semanales, solicitud de presupuesto, etc.).Elaborar informes sobre deficiencias de carácter técnico detectadas, que afecten o puedan afectar al funcionamiento seguro de los vehículos.Utilizar, mantener y custodiar debidamente todas las herramientas, utensilios, medios y EPIs que la empresa pone a su disposición.Gestionar correctamente la dotación de materiales y repuestos