Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.
Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group. Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.
Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto, COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros, VALENTÍA cambiamos e innovamos, EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Estás preparado/a para un nuevo reto? ¡Entonces, puede que seas tú el que estamos buscando!
Sobre la compañía: Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa.
What we offer: Buscamos incorporar para nuestro departamento de Service a un/a técnico/a de posventa para la delegación de Granada, que desarrollará las tareas que enumeramos, previa formación específica del producto.
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Esta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
¿Estás listo/a para hacer crecer tu carrera con nosotros?
Ofrecemos:
Salario según aptitudes. Mutua privada Tasks and Qualifications: Tareas y funciones: Mantenimiento de carretillas elevadoras (reparación, revisiones periódicas, modificaciones). Orientación al cliente (necesidades, dudas, consejos de utilización, etc.). Identificación de oportunidades de negocio en su zona y reporte al superior directo. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. Efectuar el montaje, la puesta en marcha y eventualmente la instrucción en entregas de máquinas nuevas. Realizar en los plazos establecidos todas las tareas administrativas asociadas a su puesto de trabajo (hojas de trabajo, hojas semanales, solicitud de presupuesto, etc.). Elaborar informes sobre deficiencias de carácter técnico detectadas, que afecten o puedan afectar al funcionamiento seguro de los vehículos. Utilizar, mantener y custodiar debidamente todas las herramientas, utensilios, medios y EPIs que la empresa pone a su disposición. Gestionar correctamente la dotación de materiales y repuestos. Requisitos: Aptitudes y habilidades: Se requieren personas proactivas, responsables, polivalentes, acostumbradas a trabajar en equipo y con clara orientación al servicio y a los objetivos de la empresa. Formación: mínimo CFGS en Mecatrónica, Electricidad o similar. Valorable conocimientos informáticos (Outlook, PowerPoint, Word, Excel). Experiencia: Experiencia mínima de 2 años en el sector o similar (automoción).
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