Field Service Engineer

Detalles de la oferta

.What we offer:Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás list @ para hacer crecer tu carrera con nosotr@s?Retribución según valía y aptitudes.Incorporación estable en empresa líder en su sector.Mutua privada a cargo de la compañía.Jornada de trabajo: de lunes a viernes.Acceso a la plataforma Linkedin Formación.Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.Tasks and Qualifications:Misión:Realizar el montaje y el mantenimiento de Maquinaria, realizando operaciones de: mantenimiento preventivo, correctivo (avisos y reparaciones), revisiones de seguridad, puesta en marcha y entrega de máquinas a Clientes, etc. También realiza un asesoramiento técnico y comercial al Cliente, en las asistencias técnicas que efectúa, identifica y transmite las oportunidades de venta de: servicios, recambios y nuevas Máquinas.Funciones principales y responsabilidades:Ejecución de trabajos de Servicio Técnico.Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los check-list establecidos en KION para cada modelo de Máquina.Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa, de un presupuesto.Suministrar recambios. Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales.Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización.Atención comercial – Clientes: Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.Ser proactivo en la identificación de oportunidades de venta de: servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico y/o Gestor de Zona.Generación de los Boletines de asistencia técnica (BM): Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización en cuanto: transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc.Gestión, custodia y cuidado, de los medios técnicos y material asignados: Utilización correcta y cuidado de: vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Topógrafo/A Madrid

**Descripción**: Dentro del Grupo SICE TyS, nuestra división de OFITECO busca incorporar a un/a Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos en Almería OFITECO...


Ofiteco - Madrid

Publicado 12 days ago

Charcutero/ Cortador De Jamón

Tienda gourmet especializada en el corte de jamón busca dependiente para realizar las tareas de atención de clientes, corte de jamón y otros productos ibéric...


Jamones El Campejos S.L - Madrid

Publicado 12 days ago

B1/B2 Engineers

Our client is an operator of Embraer E1and E2 Jets based in Central Europe. Due to a growth in fleet they are looking for Type and Non Type-Rated EASA Part66...


Flightjobs/Dvv Media - Madrid

Publicado 12 days ago

B1/B2 Engineers

Our client is an operator of Embraer E1and E2 Jets based in Central Europe. Due to a growth in fleet they are looking for Type and Non Type-Rated EASA Part66...


Flightjobs/Dvv Media - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-23T03:50:03.440Z