Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Processing Engineer

At Tetra Pak we commit to making food safe and available, everywhere; and we protect what's good – protecting food, protecting people, and protecting the pla...


Desde Tetra Pak - Madrid

Publicado 22 days ago

Consultor/A Sap Ewm ¡Remoto!, 100% En Remoto

Consultor/a SAP EWM ¡Remoto! en 100% En remoto. Descripción En la actualidad estamos buscando 1 perfil de CONSULTOR/A SAP EWM con al menos 4 años de experie...


Desde Digital Talent Agency - Madrid

Publicado 22 days ago

Intern Ingeniero/A Industrial - Madrid

DescriptionDesde Ferrovial Construcción precisamos incorporar un estudiante en prácticas en el Departamento de Instalaciones en nuestras oficinas centrales s...


Desde Ferrovial - Madrid

Publicado 23 days ago

Proyecto Técnico De Licencia De Apertura De Un Local De Entre 30 Y 70 M2

Necesito un servicio de Hacer proyecto de licencia con las siguientes características:¿Para qué tipo de actividad se necesita el proyecto? Bar o restauranteS...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado 23 days ago

Field Service Engineer

Field Service Engineer
Empresa:

Kion Group Ag


Detalles de la oferta

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.

Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.

Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.

Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes

Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!

Sobre la compañía:

Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.What we offer:Buscamos incorporar para una nueva figura de Field Service Engineer / Técnico de Exterior.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotr@s?
Retribución según valía y aptitudes.Incorporación estable en empresa líder en su sector.Mutua privada.Retribución flexible.Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellenceTasks and Qualifications: Misión : Realizar el m ontaje y el mantenimiento de Maquinaria , realizando operaciones de: mantenimiento preventivo, correctivo (avisos y reparaciones), revisiones de seguridad, puesta en marcha y entrega de máquinas a Clientes, etc. También realiza un asesoramiento técnico y comercial al Cliente, en las asistencias técnicas que efectúa .
Funciones principales y responsabilidades: Ejecución de trabajos de Servicio Técnico Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los ckeck-list establecidos en KION para cada modelo de Máquina.
Realizar los Avisos de averías y reparaciones , identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa, de un presupuesto .
Suministrar recambios. Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.
Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales .
Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.
Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización.
Atención comercial – Clientes. Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.
Ser una persona proactiv a en la identificación de oportunidades de venta de: servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico y/o Gestor de Zona.
Generación de los Boletines de asistencia técnica (BM). Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización en cuanto: transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc.
Gestión, custodia y cuidado, de los medios técnicos y material asignados Utilización correcta y cuidado de: vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado.
Formación, conocimientos & Experiencia : Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar) o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 1 año.
Formación no Reglada /Idiomas/Conocimientos específicos:
Cursos de Producto (nuevas máquinas).
Cursos de procedimiento de trabajo, mantenimiento preventivo y correctivo, de Máquinas .
Conocimientos de MS Office.
Formación en P revención de R iesgos L aborales del metal (20h presenciales)
Inglés – nivel básico / medio.
Competencias & habilidades: Habilidad es comunicativas.
Capacidad de trabajo de forma autónoma .
Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.
Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos . 
Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.


#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Field Service Engineer
Empresa:

Kion Group Ag


Built at: 2024-10-02T04:51:40.568Z