Field Service Engineer Coordinator

Detalles de la oferta

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.


Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.


Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.


Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes


Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!


What we offer:
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.


Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible. ¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotros?

Ofrecemos:

Retribución según valía y aptitudes. Incorporación estable en empresa líder en su sector. Mutua privada. Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence. Tasks and Qualifications: Misión:
Asegurar, controlar la ejecución de los servicios garantizando la satisfacción de los clientes, así como los objetivos de crecimiento y rentabilidad del grupo.

Funciones principales y responsabilidades:
Estar orientado a garantizar el éxito de la ejecución de los trabajos según los objetivos definidos en los pilares de personas, clientes, crecimiento, eficiencia y mejora continua.

• Personas Dar soporte a los técnicos para garantizar que disponen de las herramientas y EPI's (Equipos de protección individual) para la ejecución de los trabajos. Coordinar con departamento correspondiente el suministro de las necesidades del personal. • Clientes Asegurar los índices de satisfacción según objetivos de la compañía. CSI/NPS. (índice de satisfacción en los clientes). Asegurar con servicio de prevención que las CAE (Coordinación de actividades empresariales) son correctas. Planificar avisos de avería, llamar a cliente, email cliente/Técnico. Liberar orden a planificación. • Crecimiento Crear y modificar las ofertas. Transformar las ofertas (Emisión). Gestionar a proveedores (Creación, revisión y autorización de facturas). Realizar seguimiento de la cartera (Seguimiento). Reclamar y hacer seguimiento de las oportunidades/ofertas. Hacer seguimiento y coordinación con departamento de Spare Parts • Eficiencia Realizar el cumplimiento y seguimiento de los indicadores de ejecución. Hacer planificación de los planes de mantenimiento. Asegurar la productividad, cumplimiento de las entregas. Controlar y gestionar partes de accidentes. Gestionar y coordinar reparaciones de exterior en Taller. Hacer gestión puntual de envíos de materiales. Actualizar BBDD (Base de datos). Controlar y desbloquear los boletines de trabajo interrumpidos.
• Mejora continua Asegurar que cumplimos con las ISO (Organización Internacional de estandarización). Coordinar con OT necesidades operativas para la ejecución de trabajos. Implantar metodologías RCA (Rute Cause Analysis) para lecciones aprendidas. Formación, conocimientos & Experiencia: Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar) o Formación Superior en Ingeniería Eléctrica/Electrónica/Mecánica o Industrial o 3 años de experiencia como coordinador relacionado con el mantenimiento. Conocimientos técnicos. Conocimientos de liderazgo/ management. Conocimientos básicos de inglés. Habilidades de ofimática: Microsoft Office. Conocimientos de SAP.
Competencias & habilidades: Habilidades de liderazgo y Management. Orientado a objetivos. Trabajo en equipo. Digital mindset. Cultura de servicio: personas, clientes, crecimiento, eficiencia, mejora continua.






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Fuente: Jobleads

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