Johnson & Johnson Surgical está buscando un ingeniero de campo ubicado en España (Cataluña, Levante o Madrid preferiblemente) con alta presencia en el mercado de equipos de J&J; Surgical Vision para cirugía refractiva y de catarata. Se unirá a un equipo existente de profesionales con experiencia que hacen que nuestra empresa sea reconocida por su excelente nivel de servicio en la industria. Dará servicio a láseres de femtosegundo, gas, fibra y estado sólido en campo refractivo y de catarata, así como otros equipos quirúrgicos incluidos en la cartera quirúrgica de J&J. En su rol técnico, está integrado en las operaciones de Campo Europeo, con estrecha relación con el gerente local de equipos y ventas.Se acercará activamente a los clientes con respecto a las ventas de servicios y soluciones. Se espera que el especialista en soporte técnico al cliente tenga un impacto positivo significativo en la generación de ingresos a través de sus actividades de soporte.Principales responsabilidades:Actividad de Field Service in situ (75%):- Proporcionará soporte de primera línea in situ para abordar los problemas de los clientes locales.- Realizará las comprobaciones de seguridad necesarias, el mantenimiento preventivo y la reparación según los requisitos contractuales aplicables y en línea con la política de servicio de J&J.- Implementará las mejoras necesarias o relacionadas con el rendimiento en la base instalada.- Entrega, instalación y puesta en marcha de equipos quirúrgicos J&J.Reporte y tareas administrativas (10%):- Realizará todo el trabajo de acuerdo con el sistema de gestión de calidad de J&J.- Mantener y actualizar el archivo base de instalación del mercado local y el archivo de histórico del dispositivo.- Proporcionar actualizaciones periódicas sobre los registros de rendimiento, el seguimiento de la garantía y/o las consultas de los clientes siguiendo el proceso de quejas de J&J.- Impulsar activamente el proceso de quejas para la mejora continua de los productos de J&J.- Gestión del stock de herramientas y repuestos.- Mantenimiento de herramientas y equipos de ensayo.Comercialización y Venta de Servicios (5%):- Iniciar e impulsar las ventas de contratos de servicio, negocios de contratos y paquetes de servicios.Atención al cliente (10%):- Áreas de apoyo fuera de su mercado para abordar situaciones críticas de los clientes si se solicita teniendo en cuenta los requisitos locales.- Evaluar y comunicar los requisitos específicos del mercado local.
#J-18808-Ljbffr