Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.
Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo. Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto - COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros - VALENTÍA cambiamos e innovamos - EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú el que estamos buscando!
Sobre la compañía: Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What we offerBuscamos incorporar para nuestro departamento de Service a un/a técnico/a que desarrollará las tareas que enumeramos, previa formación específica del producto. Buscamos un/a Técnico postventa externo para delegación Sevilla. Área de servicio provincia de Sevilla.
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ofrecemos:
Retribución según valía y aptitudes.Incorporación estable en empresa líder en su sector.Mutua privada.Retribución flexible.Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence. Tasks and QualificationsTareas y funciones: Mantenimiento de carretillas elevadoras (reparación, revisiones periódicas, modificaciones).Orientación al cliente (necesidades, dudas, consejos de utilización, etc.).Identificación de oportunidades de negocio en su zona y reporte al superior directo.Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.Efectuar el montaje, la puesta en marcha y eventualmente la instrucción en entregas de máquinas nuevas.Realizar en los plazos establecidos todas las tareas administrativas asociadas a su puesto de trabajo (hojas de trabajo, hojas semanales, solicitud de presupuesto, etc.).Elaborar informes sobre deficiencias de carácter técnico detectadas, que afecten o puedan afectar al funcionamiento seguro de los vehículos.Utilizar, mantener y custodiar debidamente todas las herramientas, utensilios, medios y EPIs que la empresa pone a su disposición.Gestionar correctamente la dotación de materiales y repuestos.Comunicar a través de la aplicación, las aperturas y cierres de incidencias, así como otras incidencias que pudieran surgir.Proponer mejoras de los procesos y métodos de trabajo. RequisitosAptitudes y habilidades: Se requieren personas proactivas, responsables, polivalentes, acostumbradas a trabajar en equipo y con clara orientación al servicio y a los objetivos de empresa.Formación: mínimo CFGS en Mecatrónica, Electricidad o similar. Valorable conocimiento ofimáticos (Outlook, PPT, Word, Excel).Experiencia: Experiencia mínima de 2 años en el sector o similar (automoción).
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