El técnico especialista en RFID actúa como enlace entre la gestión de ventas, productos y proyectos, presta apoyo para comprender completamente las necesidades de los clientes y transformarlas en requisitos, desempeña un papel clave ayudando a los equipos dedicados a desarrollar/probar/personalizar las soluciones RFID inteligentes para los clientes: Funciones: Apoyar al equipo de ventas asumiendo un papel consultivo en el apoyo a los procesos de evaluación de los clientes, la solución y las recomendaciones técnicas.
Proporcionar especificaciones técnicas y documentación de requisitos según sea necesario para respaldar la solución propuesta.
Llevar a cabo talleres de solución con los clientes para desarrollar requisitos detallados y hoja de ruta de implementación.
Definir interfaces de integración de alto nível entre los productos de la empresa y los sistemas informáticos del cliente.
Asistir al equipo de servicio de campo durante las fases de instalación y avería.
Realizar pruebas de la solución y elaborar informes técnicos.
Comunicarse con la dirección y las líneas de negocio.
Requisitos específicos: Valorable estudios técnicos, pero no excluyente.
De 3 a 5 años de experiência como técnico de RFID.
Conocimientos probados de la tecnología RFID.
Mapeo de procesos de fabricación.
Experiência en interfaz y configuración de software y hardware.
Experiência en la interconexión con otros proveedores de soluciones para el servicio de datos/base de datos/integración de sistemas.
Inglés fluido.
Excelentes aptitudes de cara al cliente y de comunicación interna.
Sólidas dotes de liderazgo, diplomacia y motivación, incluida la capacidad de dirigir múltiples organizaciones empresariales y tecnológicas.
Dispuesto a viajar el 50% del tiempo.
Se ofrece: Salario entre los 35.000 - 40.000€.
Coche de empresa.
Beneficios de la empresa como seguro de vida/salud.
Cheque comida aparte del salario.
Flexibilidad horaria y teletrabajo.
Tu siguiente paso #J-18808-Ljbffr