El técnico especialista en RFID actúa como enlace entre la gestión de ventas, productos y proyectos, presta apoyo para comprender completamente las necesidades de los clientes y transformarlas en requisitos, desempeña un papel clave ayudando a los equipos dedicados a desarrollar/probar/personalizar las soluciones RFID inteligentes para los clientes:
**Funciones**:
- Apoyar al equipo de ventas asumiendo un papel consultivo en el apoyo a los procesos de evaluación de los clientes, la solución y las recomendaciones técnicas.
- Proporcionar especificaciones técnicas y documentación de requisitos según sea necesario para respaldar la solución propuesta.
- Llevar a cabo talleres de solución con los clientes para desarrollar requisitos detallados y hoja de ruta de implementación.
- Definir interfaces de integración de alto nível entre los productos de la empresa y los sistemas informáticos del cliente.
- Asistir al equipo de servicio de campo durante las fases de instalación y avería.
- Realizar pruebas de la solución y elaborar informes técnicos.
- Comunicarse con la dirección y las líneas de negocio.
**Requisitos específicos**:
- Valorable estudios técnicos, pero no excluyente.
- De 3 a 5 años de experiência como técnico de RFID.
- Conocimientos probados de la tecnología RFID
- Mapeo de procesos de fabricación
- Experiência en interfaz y configuración de software y hardware
- Experiência en la interconexión con otros proveedores de soluciones para el servicio de datos/base de datos/integración de sistemas.
- Inglés fluido
- Excelentes aptitudes de cara al cliente y de comunicación interna.
- Sólidas dotes de liderazgo, diplomacia y motivación, incluida la capacidad de dirigir múltiples organizaciones empresariales y tecnológicas.
- Dispuesto a viajar el 50% del tiempo.
**Se ofrece**:
- Salario entre los 35.000 - 40.000€.
- Coche de empresa.
- Beneficios de la empresa como seguro de vida/salud
- Cheque comida aparte del salario.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo.
**Tu siguiente paso