Reportando al Director Regional, el FS&M será responsable de la venta: referenciación, sell-in y rotación de las marcas del Portfolio de la empresa tanto en hostelería (restauración y hostelería nocturna premium), así como en el canal tienda especializada de su área. Asimismo, será el responsable del cumplimiento del plan de acciones previstas en el plan de Marketing de cada marca en su zona.Área de Responsabilidad:- Área Centro (Base en Madrid)ObjetivoCumplimiento de los objetivos comerciales (referenciación, venta, visibilidad y rotación) de las marcas de la empresa en el punto de venta.TareasReferenciación de las marcas de la empresa en Coctelerías / Restauración / Hoteles / Hostelería Nocturna premium y Tiendas Especializadas.Venta de los productos de la empresa y realización de pedidos transfer a los distribuidores correspondientes asegurando la reposición de producto.Implantación de las herramientas de sell-in y sell-out de su plan promocional.Negociación y cierre de acuerdos de volumen e imagen en la hostelería.Acompañamientos con los equipos de venta de nuestros distribuidores.Selección, negociación y coordinación del punto de venta para acciones / activaciones del plan de marketing (activaciones y eventos en hostelería, acciones y presentaciones en licorerías, etc.) conforme a los criterios de selección establecidos por Marketing.Asistencia ocasional a las acciones / activaciones negociadas.Identificación de oportunidades de venta, notoriedad e imagen.Responsabilidad sobre el budget definido para el territorio de responsabilidad.Argumentario de venta de los productos y marcas de la empresa tanto en términos de calidad e intrínsecos de producto (interlocutor especializado), como argumentación de tipo comercial (negociación económica).Presentaciones y formaciones sobre nuestros productos a equipos de venta de distribuidores y a clientes (bartenders, personal tiendas especialistas, etc.).Ruta con Brand Owners en sus visitas al mercado.RelacionesDirector Regional (Superior jerárquico), Jefes de Ventas (Coordinación permanente), Brand Managers, Trade Marketing Manager, Fuerza de Ventas Distribuidores, Brand Ambassadors, Comprador/Gerente Tienda Especializada, Personal Tienda Especializada, Comprador/Gerente Hostelería, Personal/Bartenders Hostelería.RequisitosExperiencia / Conocimientos:Mínimo de 3/4 años de experiencia en posición similar del área comercial en el sector de bebidas espirituosas, vinos o cervezas premium. Conocimiento sobre el mundo de los destilados/coctelería. Experiencia como Field Mktg / Coordinador eventos o similar se valorará positivamente. Inglés nivel first certificate.Competencias:Dotes comerciales: Asertividad, empatía y determinación. Dotes de negociación. Trabajo por objetivos. Persecución del resultado. Dinámico y con alta resiliencia y capacidad de trabajo. Capacidad de argumentación.
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