¿Tienes experiencia comercial en el sector del transporte?
¿Te gustaría trabajar en una empresa certificada como Top Employer y Great Place To Work?
Si has contestado que sí, en DHL eCommerce tenemos una oportunidad profesional que te detallamos a continuación.
En dependencia directa del Director Comercial de Zona, su misión será: Realizar visitas de prospección, mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos en lo relativo a ventas y márgenes en su zona de influencia que abarca Sevilla, Mérida y Badajoz tanto en ámbito B2B como B2C de carácter Nacional e Internacional.
Establecer acuerdos con los clientes siguiendo las políticas de precios y los objetivos de rentabilidad, asegurando que las tarifas del cliente sean revisadas con regularidad y renegociando con el cliente en situaciones de discrepancia entre el volumen actual y el prometido por el mismo.
Explotar todas las nuevas oportunidades de negocio con clientes actuales y potenciales, asegurando la máxima penetración de DHL en la zona asignada.
Desarrollar e implementar un plan personal de ventas con un ciclo de llamadas y visitas que incorpore iniciativas de identificación y consecución de nuevo negocio, del mismo modo que maximice el crecimiento de los clientes actuales para la consecución de los objetivos de venta y rentabilidad.
Registrar los resultados de su actividad de venta en el sistema SALES FORCE de forma fiable y útil para el seguimiento y el desarrollo eficiente de su labor.
Analizar la evolución de los clientes para valorar su estado (situación óptima, situación fluctuante, o situación de riesgo) tomando las medidas correctoras oportunas.
PERFIL REQUERIDO: Estudios mínimos de Bachiller siendo valorable titulación superior y/o específica de ventas.
Experiencia en trato con clientes.
Habilidad de comunicación, capacidad organizativa e iniciativa.
Vehículo propio.
Se valorará conocimientos de inglés hablado y escrito.
Facilidad para el trabajo en equipo.
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