Descripción
Operaciones es el corazón y motor de todo lo que Amazon hace. Como Especialista en Control de Calidad resolverás retos complejos, colaborando con los gerentes de calidad y operaciones para garantizar el envío puntual de pedidos fuera de nuestras instalaciones. Identificarás, diseñarás y llevarás a cabo mejoras de los procesos trabajando en varias iniciativas de cara a la experiencia de nuestros clientes, diseñadas para mejorar la capacidad de Amazon de entregar de forma directa a nuestros clientes a través de nuestra red de proveedores.
Responsabilidades del trabajoGestionar eficazmente el tiempo y completar las rutas diarias.Comunicarse con el/la despachador/a asignado/a sobre cualquier problema o inquietud en la carretera que pueda afectar la finalización.Documentar feedback y los resultados de la auditoría para ayudar a identificar los puntos fuertes y las áreas de mejora.Usar habilidades de pensamiento lógico, analíticas y de resolución de problemas.Navegar con el GPS a lo largo de una ruta de direcciones que se proporcionan a diario; rastrear códigos geográficos específicos para encontrar direcciones mediante la aplicación móvil.Verificar los posibles códigos de acceso e instrucciones de entrega para las direcciones asignadas y actualizar los registros según sea necesario.Interactuar con los administradores de la propiedad para proporcionar información de Amazon sobre las entregas; registrar las instrucciones o comentarios proporcionados.Interactuar con los administradores de propiedades según sea necesario para abordar las inquietudes relacionadas con los niveles de servicio que se brindan.Supervisar el cumplimiento de la formación de los proveedores; analizar y recomendar soluciones de mejora de los procesos que tengan un impacto positivo en la experiencia del cliente.Observar las entregas sobre el terreno para identificar los obstáculos que impiden el éxito de las entregas a la primera; recomendar soluciones y mejoras a los sistemas y procesos de Amazon.Un día en la vidaTendrás la emocionante oportunidad de hacer historia al convertirte en miembro de un equipo de control de calidad cuyo propósito es resolver desafíos complejos y crear experiencias de cliente sin precedentes a diario. Buscamos habilidades de innovación y resolución de problemas, así como una pasión por crear experiencias de cliente de primera clase que cambien el mundo del comercio.
Calificaciones básicasDominio avanzado del idioma local tanto en comunicación escrita como verbal (Marco Común Europeo de Referencia C1).Experiencia trabajando con análisis de datos y utilizando métricas para identificar problemas.Experiencia trabajando con el paquete de MS Office (Word, Excel, Outlook) en un entorno profesional.Calificaciones preferidasLos requisitos deseables no se requieren para solicitar un puesto en Amazon. Si tienes todos los requisitos básicos mencionados anteriormente, nos encantaría saber de ti.
#J-18808-Ljbffr