Requisitos Mínimos:
Nivel de Español avanzado (C1)
Experiencia relevante trabajando con datos analíticos y utilizando estas métricas para identificar problemas
Experiencia relevante trabajando con el Paquete MS Office (Word, Excel, Outlook) en un entorno profesional
Las Operaciones son el corazón y el alma de todo lo que Amazon hace. Como Field Quality Assurance (FQA) Specialist resolverás desafíos complejos, en colaboración con el Quality Manager y el Manager de Operaciones para asegurar el reparto de los productos a tiempo. Como FQA podrás identificar, diseñar y poner en marcha soluciones de mejora de los procesos para diversas iniciativas de mejora de la experiencia del cliente, diseñadas para mejorar la capacidad de Amazon para entregar directamente a los clientes a través de su red de proveedores externos.
Responsabilidades Clave del Trabajo Gestionar de forma efectiva el tiempo y completar las rutas diarias. Comunicarse con el repartidor asignado ante cualquier problema o situación en la ruta que esté afectando la entrega.
Recopilar el feedback y auditar los resultados para ayudar a identificar las fortalezas, así como las áreas de mejora.
Utilizar habilidades de pensamiento lógico, análisis y resolución de problemas.
Navegar usando GPS a lo largo de una ruta de direcciones proporcionadas diariamente; Realizar un seguimiento de Códigos Geográficos específicos de las direcciones utilizando la aplicación en carretera.
Verificar los posibles códigos de acceso y las instrucciones de entrega para las direcciones asignadas y actualizar los registros según sea necesario.
Estar en contacto con los administradores de propiedades para proporcionar información de Amazon sobre las entregas; registrar cualquier instrucción o comentario proporcionado.
Estar en contacto con los administradores de las propiedades según sea necesario para abordar las posibles dudas sobre los niveles de servicio que se brindan.
Supervisar el cumplimiento de la capacitación de los proveedores; Analizar y sugerir soluciones de mejora de procesos que impacten positivamente en la experiencia del cliente.
Observar las entregas para identificar barreras que impidan el éxito de la entrega por primera vez; recomendar soluciones y mejoras a los sistemas y procesos de Amazon.
Un día en la vida:
Tendrás la emocionante oportunidad de hacer historia al convertirte en miembro de un equipo de Quality Assurance cuyo propósito es resolver desafíos complejos y crear experiencias de cliente sin precedentes a diario. Buscamos innovación y habilidades para resolver problemas, y una pasión por crear experiencias de cliente de clase mundial que cambiarán la faz del comercio.
Interés por trabajar en un entorno dinámico, en continuo crecimiento.
Buenas habilidades de comunicación y servicio al cliente para comunicarse.
Experiencia utilizando sistemas de gestión de logística.
Experiencia en entrega de paquetería, con conocimiento de mercado/geografía.
Permiso de conducción.
Amazon es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos apasionadamente que emplear una fuerza laboral diversa es central para nuestro éxito. Tomamos decisiones de reclutamiento basadas en tu experiencia y habilidades. Valoramos tu pasión por descubrir, inventar, simplificar y construir. Proteger tu privacidad y la seguridad de tus datos es una prioridad de larga data para Amazon. Por favor, consulta nuestro Aviso de Privacidad para saber más sobre cómo recopilamos, usamos y transferimos los datos personales de nuestros candidatos.
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