**Salario**:
**1.500 € - 1.800 €**
**Tipo de contrato**:
- Trabajo Temporal**Jornada**:
- Jornada Completa**Experiência**:
- 1 año de experiência**Beneficios laborales**
Vehículo / kilometraje
Porcentaje sobre objetivos
Tarjeta de empresa
- Descripción de empleo
Su objetivo será garantizar la correcta ejecución de las promociones en el punto de venta de las marcas, aportando a Trade Marketing información relevante sobre el canal y las marcas propias y competidoras. Igualmente gestionará el presupuesto de acuerdos de integración de imagen de las marcas en el punto de venta y otros presupuestos a su responsabilidad en su zona de influencia DE MARZO A JUNIO.
**Responsabilidades**:
- Coordinar el trabajo de las agencias/proveedores de promociones a nível local: gestión de materiales, planificación y revisión de actividades, resolución de incidencias y cuestiones administrativas.
- Contactar con los locales con promociones para asegurar una correcta ejecución en tiempo y forma.
- Supervisar el mayor número posible de promociones, festivales, ferias y eventos de RRPP, trabajando puntualmente, fines de semana y noches.
- Identificar y segmentar los locales creadores de marca, realizando un seguimiento periódico.
- Gestión de presupuestos de imagen de las marcas para la implementación de visibilidades destacadas en hostelería. Además, deberá precisar la visibilidad a implantar y realizar un seguimiento periódico que garantice el cumplimiento del Acuerdo.
- Apoyo al Regional Trade Marketing Manager en la implantación para el desarrollo de las marcas en eventos especiales como festivales y ferias.
- Completar, en tiempo y forma, todos los informes solicitados por el departamento de Trade Marketing.
**Requisitos**:
- Haber trabajado durante un mínimo de 2 años en canal Hostelería, como proveedor (Comercial, Field Marketing, Trade Marketing, agencia de promociones), o como cliente (RR. PP., encargado de local).
- Amplio conocimiento del canal Hostelería de la zona asociada al puesto.
- Estar muy al día en tendencias: música, moda, hábitos de consumo y ocio.
- Conocimiento a nível usuario de entorno Windows: Word, Excel, PowerPoint.
- Inglés: Nível Medio.
- Valorable formación en Marketing o ADE y cursos como WSET o Coctelería.