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Misión
En dependencia directa del coordinador/a de zona se encargará de la gestión presencial de expedientes del cliente de la zona, realizando el estudio de los casos y las visitas particulares a clientes o a empresas según tipología de cobro.
Responsable del rendimiento y los resultados de la cartera asignada.
Funciones Principales
- Realizar el estudio de los expedientes y las visitas presenciales a clientes particulares o a empresas según tipología de cobro.
- Definir, de acuerdo a su plan de actividad las fechas de visitas a deudores.
- Realizar las visitas presenciales a deudores y a otras personas o empresas sobre las que se pudiera obtener información legal del deudor principal.
- Presentarse e identificar al interlocutor como interviniente de la operación y dar el enfoque correcto a la visita en función de la fase en que se encuentre el expediente adaptándose a la situación real.
- Rebatir las objeciones del deudor y redirigirle hasta acordar el pago, la cantidad, tiempo y modo de pago o actuaciones pertinentes en caso de negativa.
- Tabular la gestión según resultado de la visita anotando los comentarios pertinentes en el sistema dispuesto para ello.
- Dejar aviso de la visita si el interlocutor no ha sido localizado así como los distintos medios para que el deudor se ponga en contacto con el gestor.
- Recepción de llamadas del deudor, identificar al interlocutor y cotejar datos de contacto (DNI, referencia u otros datos personales).
- Gestionar las incidencias en la contabilización de palancas y descuadre de cobros según la operativa vigente.
- Ejecutar las gestiones de cobro según la operativa vigente, garantizando su correcto cumplimiento.
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