Fidelización De Clientes, Sector Energía

Detalles de la oferta

¡Buscamos Agentes de Fidelización motivados y orientados al cliente para unirse a nuestro equipo y representar a Factorenergia!
Si tienes habilidad para el servicio al cliente, disfrutas interactuando con personas y tienes experiencia en gestionar un alto volumen de llamadas, ¡nos encantaría conocerte!
Responsabilidades: -Fidelización y Retención de Clientes: Retener y fidelizar a clientes actuales, asegurando que reciban un servicio excepcional.
-Gestión de Llamadas: Realizar y recibir llamadas de clientes de Factorenergia, ofreciendo apoyo y resolviendo consultas con profesionalismo.
-Renovación de Campañas: Gestionar y renovar campañas para clientes existentes.
-Gestión de Plantillas: Organizar y administrar plantillas de correo para apoyar una comunicación eficiente.
Buscamos personas que se desenvuelvan bien en un entorno dinámico, que se sientan cómodas en la interacción telefónica y estén comprometidas con brindar un servicio de alta calidad en cada llamada.
¡Únete a nosotros para marcar una diferencia en la satisfacción y lealtad del cliente!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos Requisitos: - Catalán y castellano nativo.
- Experiencia en el sector energético - Excelencia telefónica.
- Facilidad ofimática.
- Trato con el cliente.
- Disponibilidad de inc. inmediata.
Responsabilidades Ofrecemos: - Contrato laboral (40 hs) con ETT (3 meses + posibilidad de pasar a plantilla de empresa) - Horario de Lunes a Jueves de 9 a 18.30h, Viernes intensivo de 9 a 15h -Modalidad de trabajo híbrido una vez superada la formación Salario: 15.876€


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 17 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 17 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 17 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-14T05:39:11.242Z