Tus responsabilidades en C&A: Como parte de nuestro equipo de León, proporcionas una experiencia de compra inolvidable a nuestros clientes.
Con tu energía y pasión por la moda, ofreces un gran servicio e impulsas las ventas.
Como un equipo de colaboradores, te aseguras de que la tienda tenga un aspecto bien organizado y atractivo.
Cada día de trabajo comienza con una reunión de equipo para compartir información y discutir los objetivos del día.
En la tienda, saludas a nuestros clientes de forma proactiva y respondes a sus preguntas.
Aconsejarás a los clientes, por ejemplo, sobre el ajuste de los vaqueros, consejos de estilo y opciones de tallas.
Con el uso de nuestras herramientas de servicio (por ejemplo, los códigos QR) ayudas a nuestros consumidores a encontrar lo que buscan, tanto en línea como en las tiendas.
Estás al tanto de las promociones online y offline.
Con los visual merchandisers, te aseguras de que C&A sea un lugar donde la gente se inspire en nuestra moda y pueda encontrar fácilmente lo que busca.
Por supuesto, también garantizas el buen funcionamiento de la tienda, trabajas en la caja, ayudas a exponer los premios correctos y garantizas un proceso fluido en los probadores.
Qué esperamos de ti: Por encima de todo, te gusta interactuar con nuestros clientes.
Te apasiona la moda y estás al día de las últimas tendencias.
Además, eres: Orientado/a al servicio con una personalidad abierta.
Abierto/a al cambio y a la innovación y con ganas de seguir aprendiendo sobre moda, comercio y ventas.
Un verdadero jugador/a de equipo; no tienes miedo de dar y aceptar comentarios, eres fiable y estás dispuesto a ayudar a los demás.
Puedes comunicarte con facilidad en español o estás aprendiendo y tienes un buen dominio del inglés.
Lo ideal es que tengas experiencia previa en moda, venta al por menor o ventas.
Disponibilidad horaria.
Qué podemos ofrecerte en C&A: En C&A nos guiamos por nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas.
Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal.
Recibirás: Un contrato indefinido de 18h.
La oportunidad de asistir a cursos de formación sobre, por ejemplo, atención al cliente.
Un descuento para empleados.
Estamos obsesionados con el cliente.
Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!
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