Descripción de la empresa En AECOM, ofrecemos un mundo mejor.
No importa si se trata de mejorar los traslados, mantener las luces encendidas, dar acceso a agua potable o transformar los horizontes, creemos que cada infraestructura tiene el poder de mejorar las comunidades y la vida de las personas.
Somos la empresa de infraestructura de confianza a nivel mundial, y como tal, reunimos a las mejores personas, ideas y soluciones digitales, así como los mejores conocimientos técnicos.
Nos asociamos con nuestros clientes para convertir sus ambiciones en acción y cambiar el mundo para mejorarlo.
Nuestros clientes confían en nosotros para aglutinar los mejores profesionales, ideas, conocimiento técnico y soluciones digitales para nuestros proyectos en transporte, edificación, agua, medio ambiente y nuevas energías.
Únete a nosotros y forma parte de un equipo global -más de 47.000 empleados- que está dirigido por un objetivo común: crear un mundo mejor.
Enterprise Capabilities Enterprise Capabilities (EC) es el grupo estratégico de AECOM destinado a ser el motor y elemento clave en la política de colaboración de las diferentes Regiones y Líneas de Negocio de la empresa.
Está compuesto por equipos de alta capacitación técnica, que contribuyen decisivamente a la ejecución de algunos de los Proyectos más emblemáticos de Ingeniería por todo el mundo.
EC está en pleno proceso de expansión en Europa, y está buscando ampliar de forma continua y sostenible el tamaño de sus equipos.
Dicho crecimiento se debe a la exitosa implementación de la estrategia de colaboración con nuestros clientes internos de AECOM en regiones como EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Latinoamérica, etc.
Descripción del empleo Aquí encontrarás la Libertad para crecer dentro de un mundo de oportunidades.
Estamos buscando un Project Manager/Project Controls para desarrollar y mejorar informes/dashboards de Desempeño de Proyecto en colaboración con otros Project Managers de la línea de negocio de Enterprise Capabilities y el Operations Manager.
Se trabaja desde la oficina de Madrid (con un sistema híbrido presencial/trabajo en remoto) dentro del equipo de Enterprise Capabilities.
Si te unes al equipo tendrás la oportunidad de trabajar en algunos de los más icónicos proyectos de Transporte y formar parte de un equipo diverso y multicultural.
Las responsabilidades de esta posición incluyen : Desarrollar y mejorar informes/dashboards de Desempeño de Proyecto en colaboración con otros Project Managers, siguiendo y midiendo el desempeño del Proyecto con técnicas de valor ganado.
Desarrollar y mejorar informes/dashboards financieros de Enterprise Capabilities Europa (oficinas de España y Polonia) en colaboración con el Operations Manager.
Gestionar proyectos internacionales que implicarán proyectos con un amplio espectro de servicios y otras complejidades, incluyendo todas las fases del proyecto (del inicio al cierre).
Coordinación con clientes y otras partes interesadas/stakeholders.
Contacto cercano y continua coordinación con los Líderes de Diseño (Design Managers).
Buen control de la planificación y ejecución del Proyecto utilizando técnicas de valor ganado.
Liderazgo y coordinación de reuniones tanto internas como con cliente.
Desarrollar informes para apoyar las prioridades estratégicas, como cartera de trabajos, proyectos ganados y perdidos, imputaciones, ingresos, margen de beneficios y otros KPIs según se requieran.
Verificar la Calidad de los datos identificando proactivamente y solucionando las brechas de datos y las necesidades de formación.
Gestión de bases de datos, métricas de operación, etc.
Requisitos Mínimos Mínimo 6 años de experiencia global en ingeniería civil, con al menos 1-2 años de experiencia en Gestión de Proyectos (Project Management).
Excelentes habilidades de comunicación.
Capacidad de trabajar en equipo y en amplias colaboraciones multidisciplinares y multiculturales.
Pensamiento crítico, con altas habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Buen nivel de inglés (hablado y escrito).
Buen uso de Excel (macros, queries, y VBA), Power BI y MS Office incluyendo Power Point y Word.
Flexibilidad.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y ejercer buen juicio.
Capacidad para trabajar en un ambiente de tareas múltiples con elevado ritmo de trabajo.
Habilidad para trabajar con un amplio volumen de transacciones.
Capacidad de desempeño y entrega con programas de trabajos ajustados.
Requisitos Deseados CAPM, PMP u otra certificación PM se valorará positivamente.
Experiencia con bases de datos (SQL) así como capacidades con PowerApps también se considerarán positivamente.
Formación : Grado o Máster en Ingeniería o campo similar.
#J-18808-Ljbffr