.Formación académica :Licenciatura, preferiblemente en ADE o Ingeniería Industrial o Informática. Experiencia profesional :Experiencia mínima de 3 años en el ámbito de desarrollo de proyectos de mejora de procesos (automatización, BPM, digitalización de procesos de negocio), desarrollo de nuevos productos y servicios y/o adaptación de productos a requerimientos normativos, preferiblemente en el ámbito del sector financiero. Experiencia en el negocio bancario (conocimiento de productos y servicios), especialmente en el ámbito del segmento de empresas (Business Banking). Para Triodos Bank es crucial fomentar la vinculación de los empleados con la misión del banco, por lo que buscamos profesionales del sector bancario, dinámicos y comprometidos, que a través de su aportación profesional quieran participar en el desarrollo de un banco europeo independiente que apuesta por otra manera de hacer banca. Un banco que no sólo busca el beneficio, sino que prioriza el bienestar de las personas y el cuidado de nuestro planeta. Buscamos a un/a Project Manager con reporte directo al Business Change Owner del segmento de empresas en nuestros Servicios Centrales en Las Rozas, Madrid. ¿Cuáles serían tus funciones y responsabilidades? Serás responsable de la coordinación de proyectos en el ámbito de la mejora continua de los procesos que dan soporte a la contratación y la operación (riesgos, cumplimiento normativo, formalización, monitorización del riesgo) de la oferta de valor de productos y servicios al segmento de Empresas, con especial foco en la identificación y mejora de procesos y procedimientos en el ámbito de la red de oficinas comerciales. Participarás en el diseño e implementación, dentro del ámbito de Business Banking, de los proyectos de transformación digital, colaborando con otros stakeholders (Legal&Compliance; , Marketing, Retail Banking, Canales Digitales y Banca Telefónica, Tecnología). Coordinarás la relación con Tecnología para asegurar el traslado del diseño de las mejoras en los procesos identificados y diseñados, realizando las pruebas de los entregables y asegurando su correcta implantación. Colaborarás con el ámbito de los Dominios (equipos agile de desarrollo en el ámbito de financiación) para trasladar oportunidades de mejora dentro de su ámbito, participando activamente en la fase de diseño de estas soluciones. Triodos Bank es un Banco de ámbito internacional y participarás en iniciativas internacionales para adaptar procesos y herramientas al ámbito corporativo (visión "One Bank"), por lo que tendrás interlocución directa con otros países y los equipos del Head Office para participar en la implantación de estas iniciativas a nivel local. ¿Cuáles son los requisitos mínimos? Licenciatura en ADE o ingeniería industrial o informática. Se valorarán certificaciones y/o experiencia demostrable en el uso de la metodología Agile y/o en Lean