Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 12 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 12 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 12 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 12 days ago

Ffc-848 | Operador /A De Call Center Con Catalán De Tardes

Detalles de la oferta

Empresa líder en la prestación de servicios, precisa incorporar una persona para la posición de Operador /a en su área de Call Center de Madrid.Funciones principales a desempeñar:Atención de llamadas en aperturas de accidentes (deportivas y escolares) y derivación a centros de urgencias, en caso de necesidad.Identificación de compañía, comprobación de póliza, verificación de conciertos médicos, gestión de autorizaciones e información de cuadro médico.Gestión de continuidad de asistencia de expedientes abiertos, y gestión de incidencias (en centros, con un profesional, autorizaciones...).Relación con Profesionales Sanitarios y realización de todas aquellas funciones necesarias relativas al call que requiera el servicio.Conocer y cumplir con la Política y tantas directrices se requieran por el Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad de la Información.OFRECEMOS:Contrato laboral indefinido.Jornada de 14:30h a 21:00h (6,5 horas) de Lunes a Viernes.Beneficios sociales (seguro de vida y accidentes, seguro de salud...).Incorporación Inmediata.Formación Empresarial.Modalidad de trabajo híbrida (algunos días de teletrabajo).Nivel de Catalán alto.Experiencia profesional reciente en Call Center.Acostumbrado/a a trabajar en puesto multitarea, simultaneando la atención de llamadas (tareas front) y gestión documental (tareas back office).Excelente comunicación, buena actitud, compromiso y responsabilidad.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T11:56:46.239Z