[Ff-716] Responsable En Recursos Humanos Y Gestión Laboral - (Las Palmas)

Detalles de la oferta

Empresas: Mar Abierto Estamos buscando un/a Técnico/a de Recursos Humanos para integrarse a nuestro equipo, en un rol multifuncional que abarque diversas áreas dentro del Departamento de RRHH.
El candidato/a ideal tendrá experiencia en gestión de nóminas, seguros sociales, prevención de riesgos laborales, asesoría jurídica laboral, selección de personal, formación interna y tareas administrativas, entre otras responsabilidades.
Funciones principales: Trámites de Nóminas: Revisión de incidencias, control de embargos, cálculo de nóminas, preparación de pagos y corrección de errores.
Seguros Sociales: Gestión de notificaciones, control de deuda, envío de SS, confirmación, corrección y preparación para el pago.
Prevención de Riesgos Laborales: Colaboración en el control de la normativa en materia de PRL, organización de citas, solicitud de presupuestos y participación en estudios relacionados.
Asesoría Jurídico-Laboral: Atención a consultas de los trabajadores, control y envío de comunicaciones (novaciones, despidos, sanciones, etc.
), colaboración en el cumplimiento normativo y preparación de pruebas para juicios.
Participación en Planes y Protocolos de la empresa: Organización de reuniones y elaboración de actas.
Selección de Personal: Solicitud de presupuestos a plataformas de empleo, publicación de CV, descarga y distribución a los departamentos correspondientes, y coordinación de entrevistas.
Relaciones con Administraciones Públicas: Respuesta a consultas del SEPE, SS, INSS, AEAT, Juzgados Sociales, Inspección de Trabajo, entre otros.
Requisitos: Formación académica en Relaciones Laborales, Derecho, Administración de Empresas o afines.
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar dentro de Recursos Humanos.
Conocimiento en la gestión de nóminas, seguridad social y prevención de riesgos laborales.
Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, programas de nóminas, gestión administrativa).
Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas de forma eficiente.
Conocimiento de la normativa laboral vigente.
Experiencia en comunicación y trabajo en equipo.
Deseable: Conocimientos en contabilidad y fiscalidad relacionados con el área de RRHH.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Assistant Restaurant & Bar Manager Innside - Lv-700

.ASSISTANT RESTAURANT & BAR MANAGER - INNSIDE FUERTEVENTURA"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"En Meliá Hotels International, tienes el...


Empresa Líder - Las Palmas

Publicado 9 days ago

Integrador/A Social I (Sustitución)

La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 45 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas ...


Comisión Española De Ayuda Al Refugiado - Las Palmas

Publicado 5 days ago

Beca Com A Tècnic/A En El Departament Laboral

Si eres una persona que té interés pel model cooperatiu, té vocació per ajudar a les persones, formar-se i que té ganes d'aportar a la societat, AQUESTA ÉS L...


Caixa Popular - Las Palmas

Publicado 5 days ago

Administrativo/A Rrhh Con Inglés

Seleccionamos administrativo/a RRHH para empresa importante de la provincia de Valencia situada en Paterna. FUNCIONES: - Atención al Empleado y apoyo en la ...


Areajob - Las Palmas

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-08T13:52:48.040Z