.Estamos buscando a ti para apoyar a nuestra filial en Madrid. Si buscas un reto profesional apasionante y deseas demostrar tus habilidades en la coordinación de oficinas, estás en el lugar adecuado.Serías el corazón de la oficina de nuestra filial en Madrid.TU ÁREA DE RESPONSABILIDADColaboración estrecha: Garantizas una comunicación y colaboración efectiva en estrecha coordinación con la empresa matriz en Alemania.Supervisión y mejora de los procesos principales: Serás responsable de supervisar y mejorar continuamente los procesos principales para garantizar una eficiencia óptima.Implementación de procesos estándar: Implementarás los procesos estándar de nuestra matriz en nuestra filial en Madrid.Introducción de instrumentos de control: Tu tarea consistirá en iniciar e implementar instrumentos de control para mejorar la supervisión y el control de los procesos empresariales.Comunicación: Serás responsable de la comunicación interna y externa.Actividades administrativas: Crearás ofertas para nuestros productos, prepararás y seguirás reuniones con clientes / Grandes cuentas, organizarás nuestras conferencias y ferias en España y gestionarás consultas.Apoyo a la contabilidad y al control de gestión: Mantendrás una estrecha comunicación con el departamento financiero de la empresa matriz.Marketing: Crearás material publicitario e informativo para la filial y gestionarás las actividades en redes sociales.LO QUE NECESITASTu formación: Tienes formación en el área comercial con varios años de experiencia profesional o un título universitario en administración y dirección de empresa.Experiencia laboral comprobada: Tienes experiencia laboral en un puesto comparable.Conocimientos lingüísticos: Tus habilidades lingüísticas te permiten cumplir con tus tareas con éxito en alemán y / o inglés.Asertividad: Te caracterizas por actuar rápidamente y tener asertividad.Excelentes capacidad de comunicación: Te destacas por tus excelentes habilidades de comunicación y seguridad en ti mismo.Excelente gestión del tiempo: Tienes la capacidad de priorizar tareas de manera efectiva y cumplir con plazos.Capacidad de organización y planificación: En un entorno dinámico, puedes confiar en tus habilidades organizativas.Conocimientos de informática: Dominas el paquete de MS Office (MS Word, MS Excel y MS PowerPoint) y tienes conocimientos sobre sistemas ERP.POR QUÉ SOMOS PERFECTOS PARA TISeguridad: Encontrarás un trabajo seguro y variado en una empresa familiar en constante crecimiento.Innovación: Trabajarás en un sector fascinante con un producto innovador de un líder en el mundo del lavado de automóviles.Equilibrio entre trabajo y familia: Puedes ajustar tu horario de trabajo de manera flexible gracias a nuestro modelo de horario laboral.Remuneración atractiva: Te ofrecemos un paquete de remuneración atractivo con numerosos beneficios