Descripción del puesto
Nuestro cliente es una compañía con productos y soluciones B2B de digitalización.
Seleccionamos para ellos un/a Supervisor/a de Atención al Cliente que, reportando a Dirección de ATC, desempeñe un papel clave en la gestión, motivación y optimización de un equipo de 15 - 20 personas.
Funciones principales:Supervisar y apoyar a un equipo de técnicos/as de atención al cliente, asegurando el cumplimiento de los protocolos y niveles de servicio establecidos (ATC centrada sobre todo en adaptación y funcionalidad de amplio catálogo de productos y soluciones).Implementar cambios en procesos y metodologías, motivando al equipo a adaptarse a nuevas formas de trabajo.Realizar seguimiento diario de la actividad del equipo, resolviendo incidencias y anticipándose a posibles problemas operativos.Participar en la formación continua del equipo sobre nuevos productos, procesos y sistemas.Actuar como enlace con dirección reportando niveles de rendimiento, progreso en la implementación de cambios e iniciativas de mejora.Colaborar con otros departamentos para la resolución ágil de incidencias y asegurar una atención al cliente eficiente.Información adicionalExperiencia mínima de 3 años supervisando equipos de atención al cliente de productos o servicios B2B que requieren de una adaptación de la solución a las características del cliente y resolución de consultas e incidencias de funcionalidad para un portfolio amplio, donde se prioriza la excelencia en la relación con el cliente.
Competencias digitales: herramientas ofimáticas, gestión de incidencias a través de sistemas de ticketing y ATC con conexiones remotas.
Excelentes habilidades en gestión de equipos y orientación al cliente.
Estilo profesional proactivo, orientado a resultados, colaborativo y con capacidad para implementar cambios, motivar al equipo y reportar de manera eficaz a la dirección.
Formación acorde al puesto siendo muy valorable la específica en atención o experiencia de cliente.
Muy valorable la experiencia en sectores con productos o soluciones de digitalización.
SE OFRECEContrato indefinido con un paquete retributivo competitivo formado por fijo más variable.
Horario de jornada completa: 9 - 10 / 18 - 19 de lunes a jueves y viernes hasta las 15.00 (con jornada intensiva en verano).
Ubicación: Madrid.
Modelo híbrido de trabajo (dos días de teletrabajo).
Incorporación a un entorno dinámico.
RequisitosExperiencia: De 3 a 5 años.
Sobre la empresaCE Consulting
Sede: 28008 Madrid, España
Empleados: 50-100
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