(Fe083) - Campaña Donativos Puntuales - Teleoperadoras/Es

Detalles de la oferta

ACNUR, la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, tiene como mandato la protección y asistencia humanitaria a las personas refugiadas y desplazadas.
En el Comité español de ACNUR trabajamos tanto para sensibilizar a la sociedad sobre las causas que generan el desplazamiento forzado, como para recaudar fondos destinados a solucionar los problemas de las personas a través de ayuda de emergencia y proyectos.
La guerra, la violencia, la persecución y las violaciones de los derechos humanos han provocado que más de 110 millones de personas se hayan visto obligadas a huir de sus hogares.
Detrás de esta cifra, hay millones de historias de desarraigo y sufrimiento que necesitan tu voz para ser contadas.
En este contexto, buscamos teleoperadoras/es para emitir llamadas de agradecimiento y fidelización a las personas colaboradoras.
El fin de estas llamadas es conseguir donativos puntuales destinados a una de las emergencias humanitarias que más ayuda necesitan en estos momentos.
Se ofrece:Contrato fijo discontinuo con jornada laboral de 5 horas diarias (25 h/semana), de lunes a viernes.Horario en turno de mañana de 10.00 a 15.00 h (número de vacantes limitadas) y en turno de tarde de 16.00 a 21.00 horas (mayor número de vacantes), presencialmente en nuestras oficinas de Madrid.Salario Fijo: 910,22 € brutos/mes.Duración de la campaña: 3 meses, hasta finales de diciembre.Formación desde el primer día de trabajo y de manera continuada.Se requiere:Capacidad de comunicación.Negociación.Empatía.Actitud positiva.Orientación a resultados.Motivación por la ayuda humanitaria.Se valorarán los conocimientos informáticos a nivel usuario y de herramientas ofimáticas y de colaboración (paquete Office, Outlook, Microsoft Teams, etc.
).

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 7 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 7 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T07:18:31.545Z