Importante empresa del sector industrial, precisa incorporar un Técnico de Administración y Finanzas para sus oficinas en San Agustín de Guadalix (norte de Madrid).
Funciones y responsabilidadesSus principales funciones consistirán en:
Preparación de los estados financieros trimestrales, mensuales y anuales.Responsabilidad del registro correcto de las transacciones comerciales y del mantenimiento de la contabilidad financiera.Análisis de los datos del balance y preparación de los informes correspondientes.Apoyo en los procesos de elaboración de presupuestos y previsiones.Supervisión continua de los procesos contables y garantía del cumplimiento de la normativa pertinente.Responsabilidad de las actividades de nómina en el centro.Apoyo en la implantación de un nuevo software.Actuar como la persona de contacto para las partes interesadas internas y externas en relación con la contabilidad.RequisitosEstudios superiores, título universitario en Finanzas o similar.Mínimo 5 años de experiencia empresarial en puestos similares.Conocimientos profundos de programas de Office (especialmente Excel).Se valorará experiencia en la implantación de nuevos programas informáticos en el ámbito de la contabilidad o haber trabajado con un sistema ERP.Imprescindible nivel alto de inglés.Trabajador en equipo, excelente comunicación y habilidades interpersonales.CompetenciasLiderazgoResponsabilidad e IniciativaCapacidad de NegociaciónCapacidad de análisis y para la toma de decisiones.Profesional responsable y comprometido.Se ofrece incorporación a importante empresa en crecimiento, donde tendrá la oportunidad de desarrollar el área desde una posición en relación directa con la Dirección.
Banda salarial: 32.000€ - 38.000€
#J-18808-Ljbffr