Localización: CataluñaTipo de contrato: indefinidoAyudar a la satisfacción de nuestros clientes hoy y a que sus experiencias sean aún mejores mañana. A la creación de soluciones deseables y grandes experiencias que enriquezcan la vida cotidiana de las personas y la salud de nuestro planeta. Queremos ser una fuerza motriz para ofrecer una vida más agradable y sostenible. Nuestro objetivo siempre es mejorar la vida de las personas, siempre cuidando el planeta.Misión:Actualmente buscamos incorporar un Account Manager que represente a Electrolux para el canal Retail Eléctrico en la región de Cataluña.Tareas:Gestionar los grupos de compras regionales (como Sinersis y Segesa), encargándose de la negociación comercial, presupuesto de inversión, implementación de campañas, objetivos de margen y ventas, atención de incidencias, así como la atención de socios y asociados de estas cuentas.Visitar al cliente dentro del territorio para desarrollar relaciones, tomar pedidos y maximizar el potencial de ventas.Desarrollar e implementar actividades en la tienda para optimizar las ventas, la rentabilidad y la cuota de mercado.Maximizar la distribución, el potencial de ventas y la rentabilidad.Supervisar las ventas con respecto a los objetivos y hacer un seguimiento de las cuentas por cobrar.Coordinar con la dirección de ventas la previsión de las ventas y el seguimiento de los pedidos pendientes.Proporcionar información al equipo de gestión de ventas sobre las condiciones locales y la actividad de la competencia.Informar regularmente al director de ventas sobre las actividades individuales.Cualificaciones:Título universitario.Experiencia previa como representante de ventas o agente de punto de venta.Se valorará el conocimiento del mercado.Visión comercial y excelente gestión de las relaciones con los clientes.Historial de ventas probado.Buenas habilidades de presentación y negociación.Excelente gestión del tiempo.Buen nivel de inglés.En Electrolux, asumimos la responsabilidad de nuestro desarrollo en un entorno de apoyo en el que aceptamos nuestras diferencias y aprendemos unos de otros. En un entorno verdaderamente multicultural, mejoramos la vida y creamos experiencias extraordinarias para los empleados y los consumidores de todo el mundo.
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