Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Restaurant And Bar Manager - Prezzemolo Restaurante - Meliá Barcelona Sarriá Mv959

.Ubicación:Barcelona, Barcelona provinciaBeneficios:- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesionalDescripción completa del empleo:"El mundo es tuyo ...


Melia Hotels International - Barcelona

Publicado 17 days ago

Ver Oferta Atención A Clientes Store Manager Ci Plaza Cataluña (40H) Barcelona Retail

¿Quieres formar parte de un equipo donde la colaboración y el buen rollo son la base de todo? ¿Disfrutas asesorando, creando estilismos únicos con producto e...


Joyeria Tous Sa - Barcelona

Publicado 17 days ago

Urgente Production Manager Montmeló, Barcelona

Current openings at Bold Valuable TechnologyLeveraging our Formula 1 pedigree to shape the future of electrificationBold Valuable Tech was founded in 2019 wi...


Bold Valuable Tech, Sa - Barcelona

Publicado 17 days ago

Gestor Recobros En Siniestros (Seguros)

.¿Te interesaría trabajar en una de las principales compañías de seguros a nivel nacional de forma estable?Si tienes experiencia en el ámbito de seguros en t...


Randstad Es - Barcelona

Publicado 17 days ago

(Fc-781) | Properties & Facilities "Manager"

Detalles de la oferta

Tu nueva empresaEmpresa de Build to Rent, con promociones inmobiliarias con una amplia oferta de viviendas libres y protegidas.Tu nuevo puestoFACILITY MANAGER (Responsable de Explotación)FuncionesElaboración y control del Presupuesto de explotación y CAPEX de los activos.Selección y contratación de los subcontratistas necesarios para la correcta explotación de los edificios: seguridad, suministros, limpieza, conserjería, jardinería, mantenimiento, etc.Organización, seguimiento y control de las empresas proveedoras.Atender y evaluar las propuestas de mejora de instalaciones.Contratación y gestión de los seguros de los edificios.Responsable del proceso de Gestión de Incidencias.Propuestas de rendimiento medioambiental y sostenibilidad dentro del marco de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía.Qué necesitarás para encajar con el puestoFormación profesional Grado Superior en Gestión Administrativo/a, Administración y Finanzas o relacionado - Grado en ADE o similar.Al menos 2 años de experiencia en puestos de responsabilidad asociados a gestión de activos residenciales en alquiler.Experiencia en el trabajo con BBDD o sistemas de gestión de recursos, ERPs, SAP, etc.
Conocimiento de la herramienta PRINEX.Persona organizada, resolutiva, dinámica, proactiva y con dotes de gestión de equipo.Nivel alto de manejo de Excel.Carnet de conducir.Nivel de inglés alto.Qué obtendrás a cambioUn auténtico proyectazo con una organización, más que una simple empresa, donde no te vamos a dejar escapar.
Un proyecto donde tendrás disponible siempre un plan de carrera, cualitativo y cuantitativo, donde valoraremos la persona que conozcamos, para que tengas la posibilidad de hacer tu trabajo, tu hobby y tu vida.Ofrecemos, además, desde un inicio contrato indefinido y una banda salarial muy competente compuesta por un alto componente fijo de €35000.00 - €40000.00 brutos/año y un plan de carrera definido por la estructura de la compañía donde dependiendo de tu desempeño de desarrollo de negocio irás creciendo.Ofrecemos un proceso de onboarding en la compañía donde no te dejará en ningún momento indiferente.Si estás interesado y cumples con los requisitos, mándanos tu CV actualizado y completo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T10:18:44.694Z