Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 17 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 17 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 17 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 17 days ago

[Fb533] - Teleoperador/A De Atención Al Cliente - Italiano

Detalles de la oferta

¡Estamos Seleccionando!
¿Eres brillante, con excelentes dotes de comunicación y tu meta es trabajar en una extraordinaria empresa multinacional? ¿Quieres ser parte de un equipo que realmente hace que la vida de las personas sea más fácil?
¡Qué hay para ti!
- Salario bajo categoría teleoperador/a (Convenio Contact Center)
- Contrato: fijo discontinuo
- Modalidad de trabajo: Presencial
- Turno de 39 horas semanales de Lunes a Sábado con turnos rotativos.
- Estamos orgullosos/as de decir que el 90% de nuestros/as Managers y Directivos/as han empezado su carrera como agentes, clara muestra de nuestro plan de carrera.
- Además de esto, contarás con Seguro Médico y tarjeta regalo por tu cumpleaños.

¡Únete a nuestra familia Transcom como Teleoperador/a de atención al cliente con Italiano!
Tu trabajo diario consistirá en:

Atención telefónica
Gestión del correo
Resolución de incidencias en envíos
Resolución de dudas
Seguimiento de envíos
Redirigir a otra área o especialista las peticiones puntuales que no puedan ser resueltas por el agente
Garantizar la resolución de molestias a los usuarios

Transcom es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
¿Qué buscamos?
Para tener éxito en este puesto necesitas cumplir con los siguientes requisitos:
Italiano Nativo
Nivel avanzado de Español o Inglés
Habilidades comunicativas, que te guste hablar y que lo hagas de manera fluida y correcta
Uso habitual de las herramientas informáticas
Disponibilidad para incorporación inmediata tras la formación

¿Cómo es la vida en Transcom?
Transcom es una multinacional especialista global en experiencia del cliente que ofrece servicios de asesoramiento CX, atención al cliente, ventas, soporte técnico y cobros a través de nuestra amplia red de centros de contacto y agentes que trabajan desde casa.
Somos 30.000 especialistas en experiencia del cliente en más de 69 centros de contacto en 26 países, que prestan servicios en 33 idiomas a marcas internacionales de diversos sectores.
Así somos,
Todos los días, alguien como tú comienza su aventura en Transcom. Déjanos conocer tu potencial, lo transformaremos en habilidades clave para tu futuro. Trabajamos en equipo y siempre estamos en busca de cambios positivos.
Nos preocupamos por los y las demás, y nos comprometemos tanto con los/as clientes/as como con nosotros/as mismos/as.

Mantenemos nuestras mentes abiertas y siempre estamos dispuestos/as a aprender y evolucionar. Con una actitud positiva, no habrá límites que no puedas alcanzar.
En Transcom puedes ser tal y como eres. ¡Inscríbete, tenemos ganas de conocerte!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T13:50:14.766Z