Family Cash Director/a de Tienda¿Te gustaría unirte a un proyecto joven, muy escalable, con una gran evolución y con ganas de comerse el mundo? ¿Tienes ganas de formar parte de un equipo donde el día a día es un desafío y puedes aprender de tus compañeros y clientes para mejorar tanto la empresa como tú? Family Cash es el supermercado que está revolucionando el sector de la distribución en este momento. Somos una empresa, fundada en 2013 por profesionales con amplios conocimientos y experiencia en el sector. Nuestro modelo de tienda está basado en la comercialización de productos de alimentación, tanto perecederos como no perecederos, así como un amplio catálogo de artículos de bazar que abarca desde menaje, jardín, ferretería o electricidad hasta textil, juguetes, papelería o productos para el automóvil.
Ofrecemos una experiencia de compra sencilla y cómoda, con artículos de gran calidad y diversidad de marcas, pero con precios más que competitivos durante todo el año.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo? ¡Continúa leyendo! Requisitos:¿Cómo contribuirás a Family Cash? Tu misión como Director de tienda será liderar y gestionar eficazmente todos los aspectos de la tienda para garantizar que ésta funcione de manera óptima y ofrezca una excelente experiencia a los clientes. Responsabilidades:Gestión del equipo: Supervisar y dirigir al equipo de trabajo de la tienda, motivar y desarrollar para asegurar que cuenten con las condiciones y habilidades necesarias para gestionar las operaciones en tienda.Operaciones de tienda: Coordinar y supervisar las actividades diarias de la tienda, incluyendo la gestión de inventario, la reposición de productos y la organización del espacio de venta.Cumplimiento de políticas y procedimientos: Asegurarte de que la tienda cumpla con todas las políticas y procedimientos de la compañía.Control de frescos: Gestionar la calidad y presentación de pescadería, carnicería, frutería, panadería, charcutería y sección de platos preparados.Control de costos: Participar en la gestión de los costos operativos de la tienda.Visual Merchandising: Colaborar en la presentación de productos y la disposición de la tienda.Análisis de datos: Supervisar y analizar las mermas de stock y monitorear las ventas de productos y categorías específicas.¿Qué te hará marcar la diferencia?Experiencia en gestión minorista: Haber trabajado en roles anteriores en la industria minorista.Liderazgo y gestión de equipos: La capacidad para liderar y motivar a un equipo es esencial.Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente: Habilidad para transmitir mensajes claros y crear un ambiente acogedor.Conocimiento de las operaciones de tienda: Desde la disposición de productos hasta la gestión de horarios.Orientación a resultados: Establecer metas y evaluar el progreso de manera constante.¿Qué te ofrece Family Cash en este reto a cambio?Trayectoria: Family Cash es una compañía consolidada, con un gran posicionamiento en el sector.Equipo: Un equipo de personas comprometidas y profesionales.Impacto: Gracias a los conocimientos del equipo, somos capaces de impactar e innovar.Salario competitivo: Te ofrecemos un salario competitivo de acuerdo a la experiencia que pueda aportar al puesto.Si sientes que este es el reto que estabas esperando, ¡tu próximo destino es Family Cash!
#J-18808-Ljbffr