POR QUÉ NOS VAS A ENCANTARPorque somos mucho más que una empresa.
Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría.
¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa?.
¡TRAE TU TALENTO A IKEA!Buscamos una persona que cuente con:Alta capacidad de aprendizajeCapacidad resolutiva y analíticaResponsable y habituada a trabajar con alto volumen de trabajo y plazos concretosHabilidad negociadoraPasión por mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros clientesOrientación a resultados y conciencia de ahorro de costesDisponibilidad horaria de 9h-18h de L-D (descanso 2 días a la semana)QUÉ HARÁS DÍA A DÍARevisión diaria de las incidencias de transportes y montajes.Revisión diaria y semanal de la mercancía dañada y/o perdida.Cierre mensual de facturación de todos los transportes y servicios tanto originales como postventas, este proceso conlleva revisión de todos los cargos, revisión de la asignación de la tarifa correcta en cada caso y acuerdo con el proveedor de las diferencias encontradas y justificadas.Análisis de la rentabilidad de los distintos servicios y propuesta de mejoras.Disponibilidad horaria en las fechas concretas del cierre de facturación y anticipación para poder cerrar en plazo.Durante los primeros meses recibirás formación de revisión y cierre de facturación tanto de los primeros transportes y servicios, como de los postventa originados como consecuencia de las posibles incidencias.NUESTRO EQUIPO EN IKEADesde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas.
Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.#J-18808-Ljbffr