DescripciónEstamos buscando un profesional para el puesto de **Facility Manager** para nuestro equipo del área inmobiliaria.El **objetivo de este equipo** es ofrecer servicios de alta calidad de manera eficiente, sostenible y ágil, asegurando un entorno óptimo tanto para los empleados como para los clientes. De esta forma, contribuimos al funcionamiento efectivo del negocio.**¿Te resulta gratificante el trato con diferentes personas, desde empleados hasta proveedores? ¿te mueve mantener un entorno seguro y legalmente conforme?**Si cuentas con experiência en gestión de instalaciones con conocimientos técnicos sobre edificación e instalaciones.**¡Esta oportunidad es para ti!****Te encargarás de**:- **Gestión del mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo en la totalidad de los inmuebles**, lo cual incluye la gestión de proveedores, contratos de mantenimiento, control de costes, facturación, solución de averías y planificación de actuaciones.- **Control y seguimiento del buen funcionamiento del Software de gestión (GMAO)**, actualizando la base de datos con altas y bajas de nuevas instalaciones.- **Gestión documental legal **de los mantenimientos y del libro del edificio.- **Seguimiento de auditorías e inspecciones de mantenimiento** establecidas por la normativa.- **Gestión energética**: suministros, licitaciones, control de cambios de titularidad, seguimiento de costes, reclamaciones y recobros.- **Gestión de siniestros**, reclamaciones y su subsanación.**¿Qué te ofrecemos?****Formar parte de una** de las mejores empresas para trabajar tanto en España como en Europa. Hemos sido reconocidos por Great Place To Work**:Best Workplaces España y Best Workplaces Europa 2023**. Además, contamos con la certificación de **Empresa Familiarmente Responsable **en la categoría de excelencia, siendo este uno de los mayores reconocimientos nacionales e internacionales en materia de conciliación e igualdad de oportunidades. Contamos con un **Plan de Igualdad**.- **Contrato laboral temporal de interinidad** (aproximadamente 10/12 meses).- **Salario**: 28.000 a 30.000 euros brutos anuales.- **Jornada laboral completa y flexible**, puedes **trabajar desde casa** 2 días a la semana.- **Posibilidad de salida a las 14:00 viernes y víspera de festivos**.- **Jornada intensiva** desde el 15 de junio al 15 de septiembre.- **Buen ambiente de trabajo y compañerismo**.Requisitos mínimos- **Formación en un campo técnico,** mínimo de Ciclo Formativo de Grado Superior. Valorable Arquitectura, Ingeniería industrial, Ingeniería civil, etc.- **Conocimiento técnico/legal de instalaciones.**:- Conocimientos de herramientas de gestión de mantenimiento o inmuebles (**GMAO**).- **Experiência** mínima de 1 año **en gestión de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo de inmuebles**.- Tener **vehículo propio, carné de conducir y disponibilidad para realizar viajes esporádicos nacionales.**:- Se valorará formación adicional en Facility Mangement.**Detalles**- SALARIO- 28,000 € - 30,000 €- Bruto/año- CATEGORÍA- Finanzas y banca- SUBCATEGORÍA- Seguros- SECTOR- Seguros- JORNADA LABORAL- Completa- MODALIDAD DE TRABAJO- Mixto (Presencial y Teletrabajo)- NIVEL PROFESIONAL- Empleado- DEPARTAMENTO- Inmobiliaria