Facility Manager Tiendas C/Italiano

Detalles de la oferta

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.

Buscamos un/a

FACILITY MANAGER TIENDAS C/ITALIANO

¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?

Buscamos un/a Gestor de mantenimiento con alto nivel de inglés para el departamento de Mantenimiento de Tiendas Internacionales.

¿QUÉ HACE UN/A GESTOR DE MANTENIMIENTO DE TIENDA EN MANGO?

En tu día a día...

Planificación y seguimiento de mantenimiento correctivo y preventivo de tiendas Comparación y negociación de presupuestos y ofertas de contratos Envío y reposición de materiales a tiendas Coordinación con otros departamentos en gestión de proyectos multidisciplinares y campañas de marketing en puntos de venta Seguimiento cumplimiento normativas legales y acciones PRL Contactos con propiedades, gestores inmobiliarios y organismos oficiales Gestión Documental Revisión y validación de facturas Tu Perfil

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?

Formación: Ciclo Formativo Grado Superior en rama técnica: eléctricas, mecánicas, instalaciones, etc. Valorable: Experiencia 2 años como Facility Manager y/o experiencia en proyectos de instalaciones Idiomas: Inglés e Italiano nivel alto IMPRESCINDIBLE. Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y organización Alta capacidad de lectura de planos para la comprensión de proyectos técnicos, planos, esquemas y/o informes técnicos. Multitasking Office Avanzado (principalmente Excel y Word) así como en sistemas de seguimiento de tareas ¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?

Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos Posibilidad de Teletrabajo Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc. Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso You got it?

We like you!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable Magatzem

2004-2024 - Classificats i oci online, slCondicions d'ús Privacitat Cookies Atenció usuari Alta Empresa Alta Candidat Sobre Classificats.netClassificats.net ...


Etalentum Garrotxa & Ripolls - Girona

Publicado 7 days ago

Gestor/A De Tràfic

Tens experiència treballant a departament d'atenció al client? Has treballat en logística? Domines l' idioma francès? Aquesta vacant pot interessar-te! Des d...


Adecco - Girona

Publicado 7 days ago

Director/A

**La Vostra Llar****: Una nova vida, una nova llar - Blanes- Publicado hace 5 horas**La Vostra Llar - Blanes** Actualmente estamos buscando a un/a **Directo...


La Vostra Llar - Girona

Publicado 7 days ago

Responsable Instalador

HELPOINT -Es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados. Damos cobertura a nivel nacional e inte...


Helpoint - Girona

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-22T13:43:02.193Z