```html
Desde Grupo Samsic, Multinacional del Sector Servicios, buscamos incorporar un Facility Manager con experiencia en la gestión de centros de trabajo del sector industrial con alto volumen de trabajadores. Será responsable de coordinar, dirigir y supervisar las actividades de mantenimiento y limpieza de los centros, a fin de garantizar el cumplimiento de las actividades y la mejora de los indicadores del servicio, facilitando reporte tanto al cliente como al equipo de Operaciones.
Ubicación: Granollers, Barcelona (España)
Tipo de trabajo: Presencial
Fecha de publicación: 07 de mayo (Publicada de nuevo)
Salario: no disponible
Experiencia mínima: al menos 2 años
Tipo de contrato: indefinido, jornada completa
Requisitos
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Idiomas requeridos:
- Español - Nivel Nativo o Bilingüe
- Catalán - Nivel Avanzado
- Inglés - Nivel Avanzado
Conocimientos necesarios:
Gestión de servicios
Mantenimiento
Elaboración de informes
Industrial
Negociación
Supervisión
Gestión de equipos
Requisitos mínimos:
Experiencia demostrable en las funciones de Facility Manager o similar
Inglés: mínimo B2 (Excluyente)
Capacidad para interactuar con equipos multidisciplinares, captar y analizar las necesidades del cliente y proponer mejoras dentro del área
Requisitos deseados:
Conocimientos del sector servicios, outsourcing, mantenimiento
Curso de PRL básico y de primeros auxilios
Master en gestión FM
Experiencia en gestión de contratos multiservicio
Capacidad de negociación, organización personal y planificación
Descripción
Desde Grupo Samsic, Multinacional del Sector Servicios, buscamos incorporar un Facility Manager con experiencia en la gestión de centros de trabajo del sector industrial con alto volumen de trabajadores. Será responsable de coordinar, dirigir y supervisar las actividades de mantenimiento y limpieza de los centros, a fin de garantizar el cumplimiento de las actividades y la mejora de los indicadores del servicio, facilitando reporte tanto al cliente como al equipo de Operaciones.
Entre sus principales funciones se encuentran:
Gestión de Servicios de Facility Management en cliente en Zona Granollers y Montornés.
Asegurar las prestaciones de servicios contratados, gestionando las prestaciones directas y subcontratadas por la compañía.
Elaboración de informes de seguimiento del servicio, reportando KPIS de cumplimiento.
Desarrollo de iniciativas de mejora continua en la prestación de los servicios contratados.
Desarrollo de nuevas actividades dentro de los clientes a su cargo.
Asegurar el cumplimiento presupuestario fijado para cada cuenta.
Asegurar el cumplimiento de las políticas de Sostenibilidad de la compañía.
Ofrecemos:
Contrato indefinido directamente con la empresa
Jornada completa (turno partido mañana-tarde)
Formación en el puesto
Incorporación a una multinacional líder en su sector y en plena expansión
Salario competente
Tipo de industria de la oferta: Limpieza y jardinería de edificios
Categoría: Otros - Sin especificar
Departamento: Operaciones
Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: 21 - 50
Número de vacantes: 1
Horario: Jornada partida mañana-tarde
Salario: Salario no disponible
```
#J-18808-Ljbffr