Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Associate Manager, Customer Supply Chain

ASSOCIATE MANAGER CUSTOMER SUPPLY CHAIN - IBERIALocation: Madrid, SpainFunction: Customer Supply Chain, Western GroupOverview:The CSC Associate Manager is th...


Desde Sc Johnson - Madrid

Publicado 14 days ago

Director/A Para Restaurante Tradicional

Restaurante tradicional de reconocida trayectoria, situado cerca de Majadahonda, busca incorporar un Director/a. Será el responsable de dirigir y coordinar e...


Desde Consultoria - Madrid

Publicado 14 days ago

(Vwa-722) | Edi Implementation Expert

At Air Liquide Healthcare Iberia, we are specialists in the manufacture and commercialization of medical and healthcare gases. We manufacture and supply medi...


Desde Air Liquide - Madrid

Publicado 14 days ago

V.I.E. - 12 Mois - Real Estate F/H - Madrid

Description de l'entrepriseActeur financier d'envergure internationale, Natixis Corporate & Investment Banking met à disposition des entreprises, institution...


Desde Natixis Madrid Branch - Madrid

Publicado 14 days ago

Facility Manager - Retail

Facility Manager - Retail
Empresa:

Marlex


Detalles de la oferta

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa líder en la distribución de materiales de construcción en España, que precisa incorporar un/a Facility Manager responsabilizandose del plan integral de mantenimiento y obras en los diferentes puntos de venta distribuidos por Madrid, Barcelona y Castilla y León, con oficina central ubicada en San Sebastián de los Reyes (Madrid).¿Cuál será tu misión en la empresa?Diseñarás y planificarás los proyectos de construcción y mantenimiento. Realizando el diseño y los planos necesarios para la puesta y ejecución.Supervisarás y coordinarás a los equipos de trabajo.Monitorizaras el progreso de las obras para cumplir estándares de calidad y seguridad, apoyándote en el servicio de prevención.Realizarás inspecciones regulares para detectar y corregir problemas.Establecerás el programa de mantenimiento preventivo y tendrás interlocución tanto con cliente interno como externo para el desarrollo y la implantación de este, así como el correctivo correspondiente.Te comunicarás con cliente interno, industrial, externo y dirección para informar sobre el proyecto de los trabajos y cualquier modificación o cambio en la planificación.Al perfil seleccionado se le ofrece:Incorporación directa en contratación indefinida en empresa destacada y referente en su sector.Formar parte de un equipo de profesionales senior, liderando las obras, reformas y nuevas implantaciones en sus puntos de venta.Coordinar y liderar a profesionales subcontratados para el buen funcionamiento y desarrollo del organigrama previsto en tus programas preventivos y correctivos.Salario acorde al puesto.Horario de oficina de lunes a viernes de 8 a 17h o de 9 a 18h.Flexibilidad horaria y organizativa cuando visites los puntos de venta.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Facility Manager - Retail
Empresa:

Marlex


Built at: 2024-10-02T03:54:29.684Z