Facility Manager / Responsable De Mantenimiento

Facility Manager / Responsable De Mantenimiento
Empresa:

Plenoil


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Plenoil es una compañía dedicada al desarrollo y explotación de estaciones de servicio automatizadas. En estos momentos estamos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión a nível nacional, lo que nos lleva a la necesidad de cubrir una posición de Facility Manager / Responsable de Mantenimiento. La persona seleccionada, será la responsable de coordinar y apoyar todas las operaciones de mantenimiento integral (preventivo y correctivo) en nuestra red de estaciones de servicio, para lo que se apoyará en el trabajo de empresas colaboradoras.

La posición requiere de la evaluación y planificación de los trabajos a realizar, así como la coordinación de la ejecución y la supervisión final de los mismos, por lo que la posición requiere de **viajes y desplazamientos frecuentes** para la supervisión presencial de determinadas actuaciones en los centros de nuestra red.

Sus FUNCIONES serían:

- Interactuar con el equipo de responsables de explotación (cliente interno) para asegurar la máxima calidad del servicio.
- Coordinación de equipos y/o subcontratas
- Coordinar la ejecución de las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en las áreas de electricidad, clima, fontanería, equipamiento, telecomunicaciones, equipos domóticos, obras y reformas.
- Planificación y organización de los trabajos a realizar, así como el seguimiento y control de obras y/o reformas que se desarrollen.
- Gestión de presupuestos, realización de pedidos y trabajos a empresas colaboradoras y control de facturas con proveedores. Gestión administrativa de los trabajos encargados (presupuestos, facturas,...) así como certificaciones, revisiones e inspecciones periódicas de mantenimiento.
- Realización de informes y reportes periódicos.
- Propuestas técnicas de mejoras en las instalaciones y otras iniciativas de mejora.
- Implantación y seguimiento del cumplimiento de la normativa legal.
- Búsqueda y negociación con proveedores locales.
- Puesta en marcha de los estándares y protocolos definidos en materia de mantenimiento.

Si eres una persona responsable, resolutiva, con iniciativa y con ganas de crecer profesionalmente, esta puede ser tu oportunidad.

OFRECEMOS:

- La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas.
- Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional.
- Retribución inicial de 33.000€ b/anuales con recorrido salarial en consonancia al proyecto.
- Oficinas en Alicante.
- Vehículo de empresa y gastos derivados del ejercicio de la posición a cargo de la empresa.
- Ambiente laboral excelente en empresa joven y dinámica.

**Requisitos**:

- Formación Profesional de Grado Superior en Mantenimiento, Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas o similar.
- Capacidad de organización y coordinación de equipos y/o subcontratas
- Responsable con capacidad de toma de decisiones e iniciativa
- Dinámico y resolutivo
- Conocimientos sólidos en materia de mantenimiento, reformas, maquinaria, etc
- Orientación al servicio y cliente interno
- Habituado a trabajar con altos níveles de trabajo con calidad y cuidado del detalle.
- Habituado a desplazamientos recurrentes por TODAS LAS ISLAS DE CANARIAS


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Facility Manager / Responsable De Mantenimiento
Empresa:

Plenoil


Housekeeping Manager

Sobre nosotros En la oficina la gente conecta todos los días un kilómetro de personas gracias a nuestra amplia red de clientes. Contamos con una amplia exper...


Desde Office People España Ett S.L. - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 18 days ago

Store Manager

¿Te gusta la moda, la gestión y dirección de equipos? ¿Te entusiasma el comercio con un gran volumen de ventas? Si la respuesta es sí, esta es una emocionant...


Desde Primark - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 18 days ago

Feel-Good-Manager / Kundenberater (M/W/D) Teil- Oder Vollzeit Auf Fuerteventura

Deine Aufgaben Telefonische und schriftliche Kundenbetreuung im B2C Sektor Individuelle Benefit-Beratung für die Mitarbeiter unserer Kunden  Selbstständige B...


Desde Valuenet Group - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 17 days ago

Jefe De Sector

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_** Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es ...


Desde Melia Hotels International - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-10-19T00:55:29.011Z