Facility Manager | Proyecto Servicios Generales

Detalles de la oferta

¿Te apasiona liderar equipos y gestionar proyectos desafiantes?
¿Buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en servicios globales?Desde S&You, estamos gestionando la incorporación de un/a Facility Manager para un emocionante proyecto de servicios de limpieza en Extremadura .Si tienes experiencia gestionando personas, conocimientos del sector de servicios y estás listo/a para asumir un reto con proyección, ¡queremos conocerte!
¿Quién es nuestro cliente?Nuestro cliente es una empresa líder en servicios globales, que ofrece soluciones de gestión de servicios como limpieza, mantenimiento y servicios auxiliares.? Sectores en los que opera : Desde hoteles y centros residenciales hasta organismos públicos, privados e industria.Cobertura nacional : Cuentan con presencia en diferentes regiones del país, con una organización estructurada en zonas clave.Visión de futuro : En constante crecimiento, buscan ampliar su impacto en el sector a través de proyectos sostenibles y personalizados.¿Qué te ofrecemos?Contrato estable directamente con nuestro cliente.Salario competitivo : 35.000 € brutos anuales + un 10% adicional ligado a la rentabilidad del proyecto + Vehículo de empresa.Proyecto ubicado en Extremadura, con total flexibilidad para organizar tu tiempo.Oportunidades de crecimiento y promoción interna en una empresa líder en su sector.
Crecerás igual que lo que crezca el proyecto que liderarás.¿Qué harás en tu día a día?Garantizar el cumplimiento del contrato : Serás el responsable de que las condiciones acordadas con el cliente se cumplan en su totalidad.Gestión operativa : Liderarás un equipo, gestionando recursos humanos y materiales para optimizar el rendimiento.Control económico : Supervisarás la facturación, presupuestos y rentabilidad del proyecto.Relación con el cliente : Mantendrás una comunicación fluida, asegurando la satisfacción y resolución de incidencias.? Coordinación interna : Trabajarás en estrecha colaboración con otros departamentos clave de la empresa, como RRHH, compras, relaciones laborales y facturación.¿Qué esperamos en ti?
Experiencia liderando equipos numerosos y gestionando proyectos de servicios generales.
Idealmente servicios de limpieza.
Habilidades organizativas, comunicativas, alta autonomía y orientación al cliente.
Conocimientos en control presupuestario y gestión económica de proyectos.¿Te parece atractivo el proyecto y crees que tu perfil puede encajar?¡Entonces es el momento de que te inscribas a la oferta y nos conozcamos!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Lean Manager

.GLOBAL RECRUITMENT & HR SPECIALISTS ACROSS THE PLASTICS, PACKAGING, PETROCHEMICALS, CHEMICALS, ENERGY AND RECYCLING SECTORS SINCE 1975Global Operational Exc...


Listgrove Ltd - Madrid

Publicado 16 days ago

Encargados De Obra / Técnicos De Calidad De Obra (Entorno Pharma)

Desde Experis Manpowergroup seleccionamos a un Encargados de Obra / Técnicos de calidad de obra para desempeñar un proyecto con uno de nuestros principales c...


Manpowergroup España - Madrid

Publicado 8 days ago

Sr. De-Risking Manager, Stores Compliance

.Experience positioning and selling innovative solutions to new and existing customers and market segmentsExperience with Microsoft Office products and appli...


Amazon Eu Sarl (Spain Branch) - C16 - Madrid

Publicado 23 days ago

Responsable De Implantación Y Gestión De Zoho One

.Estamos buscando un/a Responsable de Implantación y Gestión de ZOHO ONE para una empresa referente en el sector de medios de comunicación que se encuentra e...


Tkb Consultores - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-26T04:00:33.477Z