En beonit buscamos un Facility Manager que coordine la planificación y el mantenimiento del HUB Logístico de una de las mayores empresas de retail y electrónica de consumo del mundo, de origen alemán y con más de 1.000 centros de distribución en el mundo.
¿Por qué voy a seguir leyendo?
Porque serás una pieza clave en el HUB Logístico de una de las mayores empresas de retail del mundo, en unas instalaciones con más de 80.000 metros cuadrados y donde desarrollan su actividad más de 300 profesionales comprometidos con la calidad de su trabajo y el éxito del servicio.
Además, si trabajas con nosotros, tendrás un plan de desarrollo exclusivo y personalizado que varía en función de tus necesidades e inquietudes.
¿Qué esperáis de mí?
¿Qué necesito para encajar en el perfil?
Para encajar en el perfil y poder desempeñar las tareas de esta posición necesitamos: Será imprescindible contar con experiencia en puestos de mantenimiento de instalaciones, además de haber gestionado la relación con proveedores.
Será imprescindible el conocimiento demostrable en Excel y será muy valorable el conocimiento de herramientas como AutoCAD, así como softwares de gestión de proyectos (Jira, Asana, Trello).
Valoramos la experiencia y/o el conocimiento leyendo planos y el haber trabajado en el mantenimiento de grandes superficies o en el sector hotelero.
¿Y qué podéis ofrecerme?
Formarás parte de un equipo consolidado en el servicio post venta del mayor retailer de electrónica de consumo de nuestro país en una posición estable.
Además, serás una pieza clave para garantizar el funcionamiento de unas instalaciones de más de 80.000 metros cuadrados.
Además, te ofrecemos: Contrato indefinido a jornada completa (40H).
Flexibilidad horaria y presencial.
Necesitamos disponibilidad para atender urgencias 24/7, por lo que se ofrece una flexibilidad especial en cuanto al horario para cumplir con la base horaria.
Incorporación inmediata.
Si crees que eres la persona adecuada, no dejes pasar esta oportunidad.
¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr