Facility Manager | [Kfq893]

Detalles de la oferta

KAVE HOME es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista como nosotros.Nuestro equipo internacional de +600 personas tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración apostando por el talento, la digitalización y la experiencia design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal.Para seguirle el ritmo a nuestra expansión, necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios. Estamos cambiando el sector del mueble, ¿te apuntas?Actualmente buscamos un/a FACILITY MANAGER desde nuestras oficinas centrales de Kave Home situadas en Sils.La persona seleccionada se responsabilizará de asegurar y gestionar el óptimo funcionamiento de los edificios y locales comerciales del grupo.Sus principales responsabilidades serán:Garantizar y coordinar las actividades de reparación y mantenimiento, así como las instalaciones y/o reemplazos de equipos en todas las ubicaciones.Asegurar que los trabajos se completen de manera oportuna, con el nivel de calidad y coste esperado.Evaluar el rendimiento de nuestros proveedores actuales, liderar negociaciones y, si es necesario, identificar y gestionar nuevos proveedores.Ser el experto en campos como eficiencia energética, HVAC, limpieza, gestión de residuos y otros temas de mantenimiento. Investigar soluciones innovadoras para impulsar la eficiencia, sostenibilidad y rendimiento de nuestros centros y/o locales.Liderar, planificar y controlar la ejecución de proyectos de mejora de activos y optimización de las ubicaciones.Garantizar el cumplimiento de normativas legales en materia de construcción e instalaciones, asegurando el cumplimiento de inspecciones reglamentarias de la industria por mercado.Crear y mantener planes de gestión de instalaciones que cumplan con los requisitos de las tiendas y otras propiedades.Equilibrar el trabajo programado y reactivo para garantizar un funcionamiento eficiente.Control de costes y confección presupuesto anual.¿Y qué ofrecemos?¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.Disfrutarás de un espacio de trabajo único, con oficinas nuevas, diáfanas y sostenibles.Fruta disponible cada mañana. Catering disponible + zona de cantina para comer.Interesante retribución en la que se incluye un plan de retribución flexible (seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte y gastos guardería).Gimnasio con posibilidad de acceso 24/7/365.Suena bien, ¿no? ¡Te esperamos!
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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