Facility Manager Junior - Ibiza

Detalles de la oferta

Conocida y prestigiosa empresa del sector inmobiliario BUSCA FACILITY MANAGER JUNIOR para parte de la estructura del departamento de servicios ligado a las instalaciones de las villas, la urbanización y el club social.
DESCRIPCIÓN GENERAL Como Facility Coordinator o Facility Manager Junior serás parte de la estructura del departamento de servicios ligado a las instalaciones de las villas, la urbanización y el club social.
Serás responsable de mantener nuestro compromiso con los clientes, gestionando los recursos del departamento con el fin de tener todas las instalaciones en perfecto estado de funcionamiento.
Esta posición juega un papel importante manteniendo la balanza entre una gestión eficiente de los recursos y los costes.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES GESTIÓN DE CLIENTES • Coordinación de los recursos externos e internos para mantener la planificación de tareas.
• Gestionar las incidencias informando a los clientes de los plazos y costes.
• Mantener una línea de comunicación transparente, clara y entendible por todos los interlocutores.
• Gestión de informes de clientes mensuales.
GESTIÓN FINANCIERA • Ayudar en la gestión del Budget asignado a mantenimiento de instalaciones.
• Hacer seguimiento mensual de los costes asociados a los trabajos de mantenimiento.
• Ayudar en la gestión de recursos energéticos en toda la urbanización.
• Ayudar en el desarrollo de iniciativas que ayuden a mejorar y ser más eficientes.
• Gestión de pedidos.
GESTIÓN DE MANTENIMIENTO • Hacer seguimiento del mantenimiento legal necesario en las instalaciones.
• Gestionar la planificación de mantenimiento preventivo.
• Gestionar la planificación de trabajos de mantenimiento correctivo.
• Gestionar la documentación asociada a los trabajos de mantenimiento.
Aptitudes y conocimientos deseados: Formación técnica: Ingeniero industrial, arquitecto, arquitecto técnico….. Experiencia previa en puesto similar.
Inglés nivel B2 o superior.
Habilidades de comunicación efectiva.
trabajo en equipo.
Atención al cliente.
organización, planificación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Comercial Rrhh Almería Ctb185

Descripción :¿Cuentas con experiencia como comercial dentro del sector de trabajo temporal y outsourcing? Si quieres formar parte de un proyecto estable en d...


Grupo Crit - Almería

Publicado 13 days ago

Mantenimiento De Jardines Y Piscinas

Necesitamos incorporar a nuestro departamento para la zona de Roquetas de Mar, Aguadulce, El Parador una persona con experiencia en Mantenimiento de Instalac...


Cicue Servicios Auxiliares - Almería

Publicado 12 days ago

Team Lead

This is why you want to join us as a Team Lead at Enza Zaden: To ensure crop cultivation resulting in the requirements of the Breeder/Researcher, and to faci...


Enza Zaden - Almería

Publicado 12 days ago

Comercial Rrhh Almería Jzz-580

Descripción :¿Cuentas con experiencia como comercial dentro del sector de trabajo temporal y outsourcing? Si quieres formar parte de un proyecto estable en d...


Grupo Crit - Almería

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-08T20:58:15.024Z