Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe/A De Partida - Iberostar Grand Mirador 5

Jefe/a de Partida - Iberostar Grand Mirador 5* Inscribirme a esta oferta - Localidad: Costa Adeje - Provincia: Santa Cruz de Tenerife - País: España - Perfi...


Desde Iberostar - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 24 days ago

Guest Experience Coordinator (Sol Tenerife)

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_** Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es ...


Desde Melia Hotels International - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 24 days ago

Oficial/A Polivalente

ID Oferta: 39164- Ubicación: AronaClece es una compañía líder a nível nacional en externalización de servicios auxiliares. Somos una empresa de personas para...


Desde Clece - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 24 days ago

Resort Manager - Royal Tenerife Country Club

**RESORT MANAGER** **ROYAL TENERIFE COUNTRY CLUB** **San Miguel de Abona - Tenerife** - **ÚNETE A NOSOTROS**_ Qué te ofrecemos: Tu bienestar profesional y...


Desde Diamond Resorts - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 24 days ago

Facility Manager

Facility Manager
Empresa:

Hospiten


Detalles de la oferta

Provincia: Santa Cruz de Tenerife

País: España

Nº Vacantes (puestos): 1

Centro: Hospiten Gestión

Funciones

GRUPO HOSPITALARIO HOSPITEN, con presencia en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá y en plena expansión, desea incorporar para su Departamento de Infraestructuras el siguiente perfil.

Buscamos una persona con al menos 3 años de experiência como Facility Manager o Gestor de mantenimiento con formación de Ingeniero/a Industrial.

Tu misión será la de liderar los servicios generales y el mantenimiento de la red hospitalaria garantizando la máxima calidad, plazos y gasto estipulado.

Si te gustan los retos esta es nuestra propuesta:

- Definir el Plan de Mantenimiento de la red hospitalaria
- Contratar de forma centralizada aquellos servicios y suministros que puedan generar economías de escala o un mejor servicio (mantenimiento integral, suministro eléctrico, catering, limpieza, plagas, planes de autoprotección, OCA, etc.)
- Liderar la actualización del inventario e información gráfica de los centros
- Liderar el uso correcto del GMAO y BMS.
- Liderar las actuaciones en materia de sostenibilidad como la gestión energética, la huella de CO2, agua, etc.
- Gestión KPI´s, análisis e informes

**Requisitos**:
Para este proyecto, necesitamos las siguientes habilidades y experiências:

- Formación: Ingeniería Industrial, Arquitectura técnica o Ingeniería de Caminos.
- Conocimientos: obra civil y todo tipo de instalaciones (electricidad, climatización, CI, BMS, fontanería, saneamiento, gas, gases medicinales, etc.)
- Experiência: Mínimo 3 años como jefe de obra o PM en importantes constructoras.
- Habilidades: orientación a resultados, planificación, organización, persona proactiva, flexibilidad.
- Conocimientos informáticos: Project, autocad, Revit, Presto y Microsoft office.
- Disponibilidad para viajar, disponer de carnet de conducir y coche propio
- Idiomas: inglés B2

Se ofrece

Te ofrecemos un proyecto en el que te incorporarías a una posición con desarrollo y posibilidades de crecimiento real, teniendo la posibilidad de liderar proyectos de gran magnitud e impacto.
Tendrás un plan de Desarrollo Individualizado para proporcionarte las herramientas necesarias para potenciar tu carrera profesional.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Facility Manager
Empresa:

Hospiten


Built at: 2024-09-14T18:51:13.823Z